#904 ¿? He intentado disfrutar lo máximo del juego, sin perderme ni un ápice de su argumento, y te digo yo que el enfoque del final es una completa cagada. El juego podría haber acabado de mil maneras mejores, que para contar la idea que intenta transmitir no hace falta utilizar una sucesión de frases sin conexión entre ellas. Además, que dure media hora me parece excesivo, porque es poco lo que "se ve" para lo que dura.
El argumento en general del juego tiene numerosos altibajos. Hay partes en las que se ve realzado, mientras que otras en las que carece de sentido. Lo que menos me ha gustado del mismo es el final tan prematuro y repentino que le dan al malo malísimo del juego. Te lo pintan como un ser cruel y despiadado y, al final, no es más que un mindundi que desaparece a las primeras de cambio. No pido que tuviera 30 transformaciones ni nada por el estilo (como pasa en muchos RPG, donde acabamos hasta el gorro de los archienemigos), pero hombre, tampoco algo así. Ni tanto ni tan calvo.
Tampoco te voy a discutir que, conforme avanza el juego, las batallas ganan en diversión y dinamismo. El tema de enlazar movimientos especiales me parece muy adecuado y divertido, y, en las batallas gordas de Unísono, es necesario controlar esta técnica. Hablando de Unísono, acabé hasta el gorro de perderme por esta mazmorra xDD. Tras 25 horas, llas batallas no me han cansado en absoluto.