El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

¿Es normal que me haya cansado del Brotherhood apenas llevando un rato de juego? Es que lo veo y tiene montones de minijuegos y montones de posibilidades, pero da una pereza nada más ponerlo brutal xD

alejo

A mi me esta pasando con el Red Dead Revolver, así que supongo que si xD.

AG

Menuda mierda de final tiene Eternal Sonata. El argumento flaquea en numerosas ocasiones, pero no me esperaba semejante tostón de frases sin sentido al final. Media hora que dura, media hora de puro aburrimiento. Horrible.

Al final, 26 horas, nivel 83 con Mazurka, Arpa y Jazz y todos los bosses secretos pasados.

1 respuesta
H

Pff no tenéis aguante ni para intentar entender la motivación del juego. La primera mitad es un poco ñoña y típica, pero el juego al final gana muchísimo en gameplay y la historia se vuelve interesante.

Y si el final puede tener alguna rallada algo típica a lo japo, a mí me gusto mucho como se mezclaban las fases finales con la narración de la vida de Chopin.

Quizás no es que no tenga sentido, sino que tú no lo entiendas, que es lo que suele ocurrir. La conjura de los necios.

1 respuesta
AG

#904 ¿? He intentado disfrutar lo máximo del juego, sin perderme ni un ápice de su argumento, y te digo yo que el enfoque del final es una completa cagada. El juego podría haber acabado de mil maneras mejores, que para contar la idea que intenta transmitir no hace falta utilizar una sucesión de frases sin conexión entre ellas. Además, que dure media hora me parece excesivo, porque es poco lo que "se ve" para lo que dura.

El argumento en general del juego tiene numerosos altibajos. Hay partes en las que se ve realzado, mientras que otras en las que carece de sentido. Lo que menos me ha gustado del mismo es el final tan prematuro y repentino que le dan al malo malísimo del juego. Te lo pintan como un ser cruel y despiadado y, al final, no es más que un mindundi que desaparece a las primeras de cambio. No pido que tuviera 30 transformaciones ni nada por el estilo (como pasa en muchos RPG, donde acabamos hasta el gorro de los archienemigos), pero hombre, tampoco algo así. Ni tanto ni tan calvo.

Tampoco te voy a discutir que, conforme avanza el juego, las batallas ganan en diversión y dinamismo. El tema de enlazar movimientos especiales me parece muy adecuado y divertido, y, en las batallas gordas de Unísono, es necesario controlar esta técnica. Hablando de Unísono, acabé hasta el gorro de perderme por esta mazmorra xDD. Tras 25 horas, llas batallas no me han cansado en absoluto.

1 respuesta
B

La famitsu de esta semana lleva algo llamado "Resident Evil Revival Selection" para PS360 en el sumario. Ni zorra de que es pero estoy acojonado. Abrazadme >.<

2 respuestas
AG

#906 Que sea una especie de Resident Evil Collection, con RE remake, RE 2, RE 3, RE CV y RE 4 en HD

fingers crossed

1 respuesta
B

B

#907 El REmake en HD está jodido por el tema de las 2D. I mean, Capcom tendría que currárselo para que quedase bien y hihihihi

A saber que es, ahora aporreando F5 en internet hasta que salga el scan xD

Si queréis pasarlo bien conmigo -> http://videogamerx.gamedonga.co.kr/zbxe/1593775

:f5:

B

El rumor ahora mismo es que RE4 y RE:CV HD. Me parece jodidamente cutre, espero que tengan extras a saco o no sea solo eso.

Cuantas veces he comprado ya RE4? xD

1 respuesta
Fdkn

Hi guyz! Lo pongo aquí ya que el thread del juego está cerrado y el de "calibrations" es un spoiler fest...

Llevo una viciada enorme estos dias al ME:2, 40 horas y lo unico que me queda por hacer es ir a por la main quest despues de haber hecho todas las secundarias, farmeado todas las lealtades y explorado y saqueado hasta el último de los planetas de cada sistema (no se para que, porque resulta que esa millonada de recursos no se gasta en nada y le he cogido un odio a las sondas...). Ah, tambien me he pulido el dlc ese de cerberus que me regalaron con el juego en steam esta navidad.

Así que antes de ir definitivamente a acabar esta joya, queria pedir opinión a los sabios de MV sobre los demás dlcs. ¿Merecen la pena? Porque me da un poco de palo que me cuesten más 3dlcs (1 personaje + su mision + 8 secundarias) que lo que me costó el juego en sí, pero estoy tentado de comprarlos.. y eso que nunca he comprado un dlc de ningún juego !:

2 respuestas
B

#911 Shadowbroker y Overlord son buenísimos, los demás no demasiado.

AG

#910 Ya les vale como se les ocurra hacerlo de esos 2...

#911 El Shadowbroker te encantará

T-1000

esto pasará a la historia de MV.

Estoy rejugando al FFVII.

Y no estoy enfermo xD

1 1 respuesta
AG

#914 CAN'T FUCKING BELIEVE MY EYES

1 respuesta
H

Sí es excesivo el video final, y demasiado bobo incluso en la mayor parte, pero las fases finales para mí son increíbles y quitando 20 min al video sería perfecto. El final es tremendo y es lo que hace al juego único fuera de clichés, el único problema es el video que es demasiado largo, pero la idea del juego y lo que quieren mostrar lo hacen muy bien y realmente lo llegan a transmitir.

Otra cosa que no te gusten los mindfucks o que te apeteciese un final al estilo FF.

1 respuesta
deathsoul

Mirad lo que me acaba de llegar

1 respuesta
AG

#916 Estoy de acuerdo contigo. Si hubiera quedado más corto y hubieran "comprimido" los diálogos, les hubiera quedado mucho mejor. No sé en qué pensaban para mantener durante media hora leyendo al jugador.

#917 Pon bien el enlace

1 respuesta
deathsoul

#918 Macho, llevo media hora intentando poner la imagen en imaxenes.com y otra pagina de mierda y no salia en ninguna, al final me hice una cuenta en flickr XD

1 respuesta
H

Empezando de nuevo Final Fantasy XII mediante PCSX2 y en PSP a Gurumin. Este último tiene una semana para convencerme ya que llega Sora no Kiseki y lo voy a dropear absolutamente todo.

AG

#919 Utiliza tinypic, nunca falla.

Por cierto, ¿dónde demonios has hecho la foto? xD

1 respuesta
cl0ud

Tiene pinta de mesa de terraza xD

deathsoul

#921 en la "terraza" encima de la mesa de plástico

1 respuesta
AG

#923 Juro que pensaba que era una alcantarilla xD

B

Yo he pensado en el suelo de un vestuario más que en una alcantarilla, pero si es raro xD

T-1000

#915 necesito infoconsejo en el FFVII sobre las

spoiler
2 respuestas
Li0nheart

#926 sobre cuales hace poco que lo pase porque nunca habia conseguido el chocobo de oro.

Y este verano me lo hice enterito XD

1 respuesta
T-1000

#927 como funcionan realmente , es que hace siglos que no juego xD

Li0nheart

Es sencillima.

Piro, Piro +, Piro ++
Asi en todas xD.

Luego cada uno la puedes subir de nivel, la tienes que tener equipada y no hace falta que la uses, conforme subes experiencia, las materias suben igual.

Cuando una materia la subes al maximo estara en nivel maestro.

Creo que llenarte de materias te penalizaba la vitalidad el personaje y la fuerza, aunque no me hagas mucho caso de esto ultimo q no me acuerdo.

2 respuestas
B

Tu consigue muchas materias "todos" a nivel maestro que luego para el dineral que te va a costar sacarte el chocobo dorado te viene bien.

Tema cerrado