El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

Y no olvides enlazarlas para tener efectos extras. Los "Todos" vienen de perlas, y recuerda que también es posible enlazar materias con armas.

A

Yo lo intente rejugar hace poco y llegue a

spoiler

pero lo deje, hoy en dia los juegos con este tipo de combates se me hacen tediosos y los acabo dejando.

cm07

#929 La materia mágica y de invocación de aumentan el poder mágico y el PM, a cambio de cargarse tu poder físico y tu PG. La materia de comando no tiene efectos de ese tipo, y las de estatus o apoyo tampoco.

En cuanto al dinero, a parte de el método de las materias todos, se puede usar Elemento W.

H

#926 Vuelve a FFVI o cambiate el avatar. Ya no molas.

3 respuestas
cm07

#934 Si yo me jugué TH deja al pobre T-1000 que juegue a FFVII.

1 respuesta
H

#935 Tu jugaste a TH pero lo dejaste (dime que eso es verídico) T-1000 está rejugando a VII >:

1 respuesta
cm07

#936 Me lo terminé. No creo que lo rejuegue, pero lo terminé.

H

:O DISGUSTING WITH THAT!!

Li0nheart

#934 Solo me lo he pasados 2 veces el FFVII tampoco es que sea licenciado en FF7 xD

AG

Oye, ¿soy yo o el Beautiful Katamari se controla bastante peor que los Damacy de PS2? Anoche casi termino tirando el pad por la ventana

1 respuesta
B

#940 No muy mal pero si bastante mal, además peta que da gusto. La versión buena es el Katamari Forever pero le tuvieron que poner waggle con el sixaxis ._.

Los Katamaris de 3DS y NGS creo que molarán bastante.

1 respuesta
AG

#941 Cierto, se ralentiza mil. ¿Te lo conseguiste pasar? a mí es que los Katamari me encantan, pero el control de éste me mediodesquició ayer en dos horas que jugué.

1 respuesta
B

#942 Si y conseguí a un montón de primos pero lo dejé cuando empece a notar daño cerebral xD

La clásica misión de empezar en una cocina y acabar rodando sobre el sol es épica.

1 respuesta
keeper

Está bien el Katamari ese? xD Lo he visto muchas veces bien de precio en supermercados surtidos y al ver la portada siempre me quedaba un poco así :o_o:

Ya "terminé" el Mario Galaxy con 120 estrellas.

spoiler

Por cierto, alguna opinión del MadWorld? Lo pedí ayer que lo ví muy baratito en play.com :)

1 respuesta
B

#944 Los Katamari están bastante bien, lo único es que son ultranicho y tremendamente ácidos. Yo aun no entiendo como han conseguido ganar tanta fama y nombre xD

El Madworld es entretenido y poco más. Te lo pasas bien destrozando gente por los niveles pero tiene el problema de ser corto y muy amateur (como todo lo que ha sacado Platinum Games hasta ahora)

1 1 respuesta
AG

#943 Dime que la primera vez también te atascaste en el nivel en el que tienes que conseguir un cometa nipón (5º nivel creo)

B

No lo recuerdo ya, hace mucho de eso xD

cm07

#945 Lo dices como si fuese algo malo. ¡Algunas de mis películas favoritas tienen Amateur en el titulo!

1 1 respuesta
AG

#948 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X

Bueno gente estoy con el Tales Vesperia y decir que vaya puto juegazo!!! no juego mucho pero cuando lo pillo las 2horas no me las quita nadie , estoy en el 3 Boss . Pero solo me a saltado 1 logro que raro.

T-1000

#934 sigo al FFVI.

#929 y al subir la materia de nivel , las magias las aprende el personaje o se pierden al cambiar de materia?

2 respuestas
cm07

#951 En FFVII todo va atado a las materias menos los limites. Si el personaje A equipa la materia fuego tiente piro. Si se la quita, lo pierde.

cl0ud

#951 De todas formas, todo esto que te están contando hay un personajillo que lo cuenta muy al principio del juego, encima de unas cajas creo, y también está explicado en los menus de ayuda. Y todavia no entiendo como criticabas tanto al FF VII si no sabes ni como funcionan las materias xd

1 respuesta
T-1000

#953 simplemente no me acuerdo como iba el tema ( hace más de 10 años que no juego) además me he bajado una versión americana , que lógicamente esta en inglés.

3 respuestas
cl0ud

#954 Lógicamente xD Pues ya contarás que te parece el juego despues de tanto tiempo xd

1 respuesta
B

#954 Menudo estómago dude. Cuando lo acabes hazte de seguido Final Fantasy VIII y ya estarás inmunizado contra cualquier enfermedad humana.

1 respuesta
T-1000

#955 Cada vez que oigo Sephirot me descojono xD

#956 seguramente sí xD

H

Vagrant Story, que cojones!

A

#954 Pues si no entiendes bien la version americana bajate la española tio.... Tu fiesta te esta esperando!

AG

Ya he alcanzado una bola de 1km en Beautiful Katamari =)

Tema cerrado