El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

jesed

Al final entre estudios y mierdas he dejado casi en el final el Alan wake (llevo 1 mes y medio sin tocarlo XD) y ahora me he planteado seriamente terminar de pasarme los juegos que tengo por aqui a medias para venderlos que en mi estanteria cogiendo polvo no hacen nada.

Directamente esta tarde me pase el capitulo 10 del FF XIII (dios mio no soporto este final fantasy...) y ya estoy en Paals... por lo que he leido ahora es cuando empieza a ganar el juego, ojala sea asi porque dios mio... me he replanteado mil veces venderlo sin pasarmelo.

1 respuesta
AG

#1021 No te engañes, ese juego NUNCA empieza a ganar xD

1 1 respuesta
jesed

B

#1022, como que no gana nunca?, cuando termina te deja una satisfaccion de k al fin ha acabado...xD

1 1 respuesta
AG

#1024 xDDDDDDDDDDDDD. Lo estamos poniendo como un juego horrible y no lo es, pero joder, es que podría haber sido infinitamente mejor xD

T

Sabeis si los gimnasios pokemon bajan su dificultad si los repites varias veces? Es decir, si te gana el lider varias veces. Juraria que Lt. Surge solo me ha sacado 2 pokemons esta ultima vez en vez de los 3 de siempre... Fui un poco suicida yendo a por el solo con Pidgeotto y Wartortle me parece a mi, eso me pasa por subir solo a 2 xD

Y siguiente pregunta. Algun rpg potable (ademas de Golden Sun, que con el tiempo ha perdido potabilidad) para GBA? O algun juego must-have? Fue una consola a la que solo jugue a 4 juegos contados, Metroid Fusion infinidad de horas, Pokemons miles de horas y poco mas.

P.D: Que inventazo poder jugar a la GBA en Android.

Edit: #1027 En serio? Voy a bajarlo pero he visto un video en YouTube y... no comments xDD

#1028 thx! Advance Wars y Yoshi Island se van a llevar horas y mas horas.

2 respuestas
B

#1026 La gloria de Mother 3 te espera.

2 respuestas
B

Que yo sepa no cambia la dificultad de los gimnasios xD. En todo caso piensa que como son pokes a mucho nivel pues los tuyos con que mates a uno o a dos suben mucho de nivel y al volver se nota la diferencia :X

De GBA me viene el Final Fantasy Tactics Advance. Es Tactic-RPG pero lo disfrute un montón. También está el Advance Wars (no es RPG pero mola infinito xD).

RPG puros pues... No sé, así yo diría los Zeldas, el Kingdom Hearts... Ah bueno y los Breath of Fire

Edit: Pero primero hazle caso a #1027 xD

2 respuestas
cm07

#1028 Zelda no es un RPG D: Manda huevos que te pongas tiquismiquis con FFTA y luego le recomiendes Zelda como RPG puro, aunque sea un must de la consola.

BTW: Rincón del Jugón, estoy pensando hacerme un maratón de los Zelda principales por orden cronológico, empezando en NES. ¿Alguien me hace un favor y me quita la idea de la cabeza?

2 respuestas
B

Yo te la quito, no pierdas tu tiempo con el pasado. Quedate con la idea que tengas de esos juegos, y recuerdala con nostalgia.

1 respuesta
AG

#1029 Tranquilo, del 2 no pasarás.

2 respuestas
H

nchi y yo nos hemos propuesto follarnos a la saga Legend of Heores \o/

cm07

#1030 Al igual que las películas, considero que los juegos buenos siguen siendo buenos, pase el tiempo que pase. Simplemente hay que verlos con perspectiva. Por otra parte, hace un par de meses que parece que solo salen shooters, así que el presente me parece una perdida de tiempo mayor.

#1031 Llegado el caso me lo salto xD.

B

Bueno la discusión sobre si Zelda es RPG o no siempre sale en todas partes. Yo tampoco lo consideraría un RPG realmente pero como todo el mundo lo hace simplemente lo meto en el saco. No sé, mientras la gente se entienda xD

Pero sí tienes razón, rpg no es.

1 respuesta
cm07

#1034 De todo el mundo nada. Me niego a creer que exista una mayoría de gente que razona tal que "Espadas = RPG"

B

Mass Effect 3 con espadas

1 respuesta
B

Cualquier revista de medio pelo te mete un Zelda en RPG/Aventura xD. True story bro

1 respuesta
cm07

#1036 ¿Eso no es DA2?

jesed

Pues sí, definitivamente voy a vender el final fantasy XIII sin pasarmelo es que me puede madre mia, en mi opinion el peor de todos de los que he jugado :palm:

Resa

#1037 En realidad un Zelda es aventura, por lo que si estaria en RPG/Aventura xd

A

Todavia no tengo claro que es eso del genero aventura por que meten cosas bastante variopintas en ese genero.

AG

Que es Action-RPG y se acabó, leñe xD

AG

Por cierto, últimas adquisiciones

B

Zelda es un FPS

igual que Oblivion.

1
T-1000

#1031 pues cuando fuí joven llegue a pasarmelo. Ahora no tengo huevos xDDD

Resa

Yo incluso estoy por bajarme un emulador de la CD-i (si tal cosa existe) y pasarme el Zelda que me queda

for the lulz!

BlackBeasT

Pero ag para ya de comprar juegos,vas a tener juegos que no vas abrir en la vida xD

1 respuesta
AG

#1047 No vas muy desencaminado. A este ritmo, a pocos voy a poder jugar, porque el curro me tiene absorbido (y que siga siendo así :))

1 respuesta
B

Los que te sobren ve pasándolos por aquí... xD

1 respuesta
AG

#1049 Pero sí tú los tienes todos xDD

1 respuesta
Tema cerrado