El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

No soy Nacho, te engañé con mi disfraz

MUAHAKJAJAAJAJA

1 1 respuesta
AG

#1051 LOLAZO. Te juro que te confundí con él. Vaya lío de avatares xD

2 respuestas
BlackBeasT

#1052 Pero es que no se,yo como mucho juego a 3 y ya pierdo el hilo en algunos o me cuesta retomar otros.
Con todos los que tienes y sabiendo que compras asiduamente pues no puede ser que vayas a jugar a todos ni tomandote 4 meses vicio nonstop xD

1 respuesta
Resa

#1052 Tu compras algún juego el dia 1?, porque me he ido fijando en los que pones y los más novedosos son de hace medio año (eso, o el tiempo se me pasa muy lento)

1 respuesta
AG

#1053 Yo juego de uno en uno, o a lo sumo de dos en dos. No me gusta ir mezclando juegos porque al final siempre dejo alguno de lado. De ahí que también tarde más en jugarlos xD.

#1054 Nunca, salvo contadas excepciones (Twilight Princess de Gamecube, Team ICO Collection, Deathsmiles...). Prefiero pillarlos cuando valen 17 libras o menos, o bien están de segunda mano (en buenísimo estado) a un precio irresistible (por ejemplo, el Ratchet que puse me costó 3 míseras libras + 1,80 de gastos de envío = 5 euros y pico).

Lo curioso es que estoy empezando a hacer algo que antes nunca había hecho, que es comprar juegos para una consola que no tengo. Ya tengo 6 juegos de PS3 y aún no tengo la consola. La excusa es que, cuando me la compré, tendré juegos de sobra para jugar, pero a este paso, con uno me hubiera bastado (que tardo un mes en pasármelo xD).

UK va a arruinarnos. Nos ha vuelto totalmente shopaholics (adictos a las compras xD).

1 respuesta
BlackBeasT

#1055 Yo es que si son de diferente genero voy por rachas,me apetece desahogarme con un hack slash,pegar tiros con un fps,etc por eso voy alternando.

Si algun dia te va mal en el curro esperemos que no monta tu tienda tipo game.

B

UK va a arruinarnos

http://www.vg247.com/2011/03/23/tax-loophole-closure-could-see-uk-online-game-prices-rise/

o tal vez no.

1 respuesta
AG

#1057 JODERRR. Oye, nacho, ¿tú siempre estás al tanto de todo o qué? xD

jjjeh

Nose si es aquí el lugar apropiado pero estoy pensando en comprar un shooter online para el pc y me gustaria que me aconsejarais sobre cual es la mejor opcion calidad precio.

Tengo en mente cod4, Rainbow six etc muchas gracias!!

1 respuesta
n40k1

#1059 Left4Dead 2 si te gustan los zombies, los subidones de adrenalina y/o el juego en equipo.

http://store.steampowered.com/app/550/?snr=1_4_4__13

Team Fortress 2 si te gusta el rollo CS.

http://store.steampowered.com/app/440/?snr=1_5_9__13

Monday Night Combat si te gustan tambien los juegos Defend the XXX.

http://store.steampowered.com/app/63200/?snr=1_5_9__13

1 respuesta
Kb

lo del VAT es para articulos por debajo de 18 libras por lo que deberia quedarse igual para los juegos de 30 libras y similares

B

Que quiere decir el articulo ese?, que me da pereza ponerme a traducir eso con mi low-level de ingles xD

1 respuesta
deathsoul

#1062 quiere decir que cuando compres algo a un precio menor de 18 € en uk el precio subirá a base de impuestos

jjjeh

#1060 Tengo el css y estoy kansao de el ya kiero algo que me de mas el l4d2 me llama tambien tenia el 1 y se salia pero no se vuelve monotono??

2 respuestas
n40k1

#1064 Tienes varios modos de juego y siempre puedes bajarte campañas nuevas.

cm07

#1064 Todos los juegos se vuelven monótonos. Pero L4D2 tarda lo suyo gracias a la cantidad de campañas que tiene, a los modos de juego y a los mutadores que le meten cada dos por tres.

1
X

AG un dia tienes que ponernos una foto de tus juegos de ps3 y 360 juntos . cabran en una habitacion?

1 respuesta
AG

#1067 Faltan los comprados en los dos últimos meses (unos 12), pero valdrá:

http://www.mediavida.com/foro/7/colecciones-mediavideras-videojuegos-340155/3#88

2 respuestas
B

#1068 Solo has comprado doce juegos el los dos últimos meses?

tsk....

1 respuesta
Resa

#1068 No tendrás un powerglove por ahi, no? xdd

1 respuesta
AG

#1069 Sí, 12 exactamente, sin contar el Sherlock Holmes que me vino repetido y no pagué. Tú me ganas, ¿verdad? xD

#1070 Qué va, paso xD

B

ENCUESTA:

¿Cuantas veces habéis leído en la última semana HUURRRRRR RE4/5 SHITSUX SACRILEGIO A LA SAGA QUE VUELVAN A HACER RE1 DURRRRRRRRR por el foro de Juegos?

2 respuestas
H

#1072 Unas cuantas, pero no tantas ni tan buenas como las justificaciones de que Crysis 1 se ve mejor que el 2.

AG

De R5 casi cada día xD

keeper

Actualmente jugando a Madworld y pss... No está mal pero no le veo aliciente ninguno a acabarmelo. Además ya me ha pasado dos veces que el jefe final me deja sin vidas y tengo que pasar el nivel entero de nuevo. Me está cansando un poco :/

deathsoul

#1072 creo que me voy a hacer una tila...

rockgamer666

Ayer terminé el bulletstorm. No hay palabras para describir lo mucho que me ha gustado. Ambientazo, una cantidad de formas casi inagotables de causar muertes y un humor negro / estúpido que me ha encantado. Los simples nombres de las diferentes muertes son brutales.
Recomiendo a todo el que quiera una experiencia fresca con un shooter que lo pruebe.

Por otro lado acabé el killzone 3 y he de decir que me ha gustado todo salvo una cosa: el jodido doblaje al español. No se si soy yo solo, pero en vez de sangre parece que muchas veces tuvieran horchata en las venas.

El multijugador, para no variar, me pareció bastante bueno (me atrevería a decir que me gusta más que el del black ops, por diferentes motivos). Que opinais?

AG

Ya no se hacen bandas sonoras como antes...

kurty89

Buah juegazo el chrono cross la de horas que le meti a mi psx con ese juegamen por dios...

jesed

Bueno acabo de terminar Alan Wake y la verdad, me ha gustado mucho eso sí el juego es en todo momento corre/dispara/oh! alguien en peligro/corre/dispara/activa el motor/corre/dispara

Lo que me he podido reir cuando sale Sam Lake en la entrevista y pone el careto de Max Paine xD

1 respuesta
Tema cerrado