El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

bigbizkit

Sshhhhhh !

http://www.youtube.com/watch?v=uPo7b43TQDo
Y el de Godot también Delicatessen, pero todavía no lo escuché en los juegos.

Voy por el último caso del primer Phoenix Wright y vaya puta pasada. El gameplay en sí es una mierda ( bueno, más que nada, no tiene nada de especial ) pero el plot y los personajes me encantan.

P.D. Oye, que yo leo Gantz tambien.
Tendré que hacerme un avatar anime/manga, pero tambien que salga York...

1 2 respuestas
alejo

En mi herratica búsqueda de algún juego que me enganche he empezado Max Payne 3, y a los pocos minutos me he percatado de cuan cancerígeno es el control con Pad. Y este juego con su dificultad "oldschool", lo recuerda dolorosamente.

Colochile

Yo me aburri de el y lo deje... me resultaba demasiado repetitivo

AG

#10561 Esa canción tiene un aire a 16 bits tremendo sin pretenderlo. Me encanta xd.

1 respuesta
Denian

#10564 ¿A ti tambien te ha venido a la cabeza ese grandioso juego de Konami? xD

1 2 respuestas
AG

#10565 Totalmente. Qué bonita sensación xd.

RegNatriX

#10565 Qué recuerdos! Se me han venido a la cabeza otros como los metal slug y uno de toros similar a Sunset Riders. Lo tengo!

2
Spank

#10561 La OST de esa saga es sublime. Sobre todo la de los dos primeros que las hace el mismo compositor.

centu

Estaba enamorado del okami, todo era precioso y el mundo se llenaba de florecillas...

Hasta este momento:

1 respuesta
Igneel

#10569 Hice esa side cuando lo rejugue en la ps3, es facil al fuck el tio esta usando los muñones xD

De todos modos el praise que da no merece la pena :/

rageshow

Yo me tire media hora con la mierda esa y el puto oso me dio una mierda, no recuerdo que, pero una mierda

HNgoly

A ver si me podeis echar una mano. Tengo entendido que han salido todos lo Dragon Quest en nuestro idioma menos uno, que vendra en un futuro a la 3DS, y me gustaria saber en que plataformas estan todos los juegos de la saga. Alguien sabe donde echar un ojo a la lista? O alguien que se lo sepa de memoria?

Por mas que busco no encuentro nada :/

#10573 Muchas gracias :D

2 respuestas
Ninieru

-Del 1 al 3 están en NES y SNES. No salieron oficialmente en español, pero hay traducciones hechas por fans.

-Del 4 al 6 hay remakes en DS, creo que todos están traducidos.

-El 7 es el que va a salir en 3DS

-El 8 salió para PS2 en castellano

-El 9 también es de DS y está fantásticamente traducido

1 respuesta
AG

#10572 El V y el VIII son imprescindibles si no los has jugado. El VII es el otro imprescindible que por fortuna llegará pronto.

B

EL PC GAMING ME ESTA JODIENDO OTRA VEZ

Llego a casa con unas ganas locas de comprar y jugar a Antichamber y no hay forma de que Steam cargue y poder descargar el jodido juego, issues de alguno de los presentes con Steam/ONO?

ed: Arreglado, gracias por nada <3

2 respuestas
B

PC gaming
Facilidades para jugar

Pick one

centu

#10575 lo mas divertido de jugar en pc son las 5 horas que te pegas peleandote contra todo hasta que haces funcionar el juego.

Luego te cansas de el en media hora y vuelves aqui.

1 respuesta
T

Quiero jugar a Dead Rising. ¿Sin haber tocado nunca la saga empiezo por el segundo o el primero es must?

3 respuestas
bigbizkit

#10578 Hombre, siempre va bien empezar por el primero,pero no es estrictamente necesario .
De todas formas, te recomiendo que empieces por el 1 si puedes. ( y ten en cuenta que fué de los primeros juegos de la generación ) .
Yo sinceramente los adoro, aun a pesar de todo lo malo que se pueda decir de ambos juegos.

B

#10578 El primero define la saga. Vamos, te explican el porqué de la historia y en su momento fué una gran sorpresa.

El 2, por otro lado, es MUUCHO más amplio, con más opciones y la posibilidad de combinar objetos. Ahora bien, la historia es un poco meh en comparación con el primero (Aunque esto último es ya opinión mía)

Mi opinión? elige el que quieras, pero POR NADA DEL MUNDO pagues por los DLC's.

Ni por el Off The Record.

T

Oído cocina, adjudicado el primero. ¿Juega mucho papel la trama en este juego? le tenía como un mata mata de toda la vida.

1 respuesta
R

#10578 La 1era vez que un amigo me mencionó este juego entendí "Dead Racing" (reising xD) y pasé días buscándolo sin encontrar nada xD

ArThoiD

#10577 Eso solo te pasa si eres un manco con el ratón.

bigbizkit

#10581 No no, que va, la trama es un chiste, no hay que tomarselo en serio, más bien como parodia de las pelis de serie B.
Eso sí, te encariñas con Frank West, es un fucker.

Lo guapo es el gameplay.
Te advierto que puede encantarte o puedes detestarlo. Hay gente que no traga el control, pero yo no lo veo malo para el tipo de juego que es.
Ves con bajas expectativas, como de costumbre.

Colochile

Me acuerdo que en el 2 movia al personaje mas bien controlando la camara

A

Quiero empezar a jugar a la saga deus ex, no se por que le habia hecho el vacio hasta ahora. Cual es el orden logico para jugar?

1 respuesta
Denian

#10586 El orden logico creo que es jugar primero el Deus Ex 1 y luego ignorar el resto.

1 respuesta
A

#10587 Ni idea, el human revolution tiene buena pinta viendo gameplays :/

#10589 A mi me han entrado ganas de jugar viendo info sobre cyberpunk, seguro que a ti te ha pasado igual xD.

1 respuesta
Denian

#10588 Yo es el siguiente juego que tengo pensado jugar, pero he oido de todo, unos lo ponen como genial otros como castaña absoluta, supongo que sera algo intermedio pero dudo mucho que sea un juegazo.

1 respuesta
Colochile

Que opinion os merece el Fragile Dreams de wii?
Estoy pensando en darle una oportunidad

1 respuesta
Tema cerrado