El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Fdkn

Deus Ex HR acabado.

Main quest terrible, horrible, estoy deseando olvidarla
La exploracion y sidequests tienen mi seal of approval
Los bosses... .... .... sin comentarios, el que diseñó eso espero que esté en paro.
El reciclaje de assets en este juego está a nivel extremo.

Sobrevalorado as fuck, le doy un 6 y gracias.

1 respuesta
Tochomosca

#10591 Tiene mundo abierto o va por fases? estuve a punto de pillarmelo pero a nivel gráfico no me llamó nada la atención.

1 respuesta
cm07

#10592 Mitad y mitad. Hay un par de hubs centrales en los que buscas secundarias, y zonas cerradas en plan fase.

centu

Yo aun no he terminado la historia principal del deus ex hr, y eso que debo estar a una hora del final pero es que no me llama nada hacerlo.

Me encanto el ir por la ciudad investigando, lo mejor con diferencia. Las sidequest eran entretenidas y la atmosfera en general magnifica.

Juanelex

¿Cual de los 2 me pillo? ¿En que se diferencian?

Dissidia: Final Fantasy

o

Dissidia Duodecim: Final Fantasy

¿?

3 respuestas
Tochomosca

Acabé el Tiny & Big ayer:

Me ha parecido un juego bastante original, el poder destruir y "moldear" todo, TODO, el escenario me ha parecido un puntazo que llevaba buscando en un juego desde hace mucho tiempo. Lo único malo que he encontrado en el juego es que al ser una aventura en 3º persona seguramente el control hubiera mejorado muchísimo en una consola en vez de jugarlo en PC. Otro aspecto en su contra es lo corto que es el juego, creo que no llega a los 9-10 pantallas, aunque los secretos alargan bastante el juego y pueden dar opción a rejugarlo.

Fdkn

#10595 Duodecim es más nuevo y mejor y lei por ahi que tenia el contenido del primero incluido aunque de esto no estoy seguro.

Draviant

#10595 Duodecim. Añade una precuela + todo lo del original + varios personajes extras y alguna que otra mejora de gameplay

RoninPiros

#10595 Duodecim, no hay motivos para pillarse el normal, por cierto a mi me parece un juegazo no se por que esta tan poco valorado pero yo le he echado mil horas con mi querido Jitan.

Tochomosca

Empezado Devil May Cry para PS3, por ahora me está pareciendo un juegazo, pero sigue sin convencerme el nuevo look de Dante.

M

Hola señores, requiero de vuestra ayuda.
Tengo un listado de jueguecitos que quiero comenzar, pero no se por cual decidirme, acabo de jugar el ME2 y tengo el listón alto. Y quiero desahogarme un tiempo hasta qe pueda comprar el ME3 >.<

Esta es la lista.

*Mafia 2
*Alpha Protocol
*Bastion
*GTA IV
*Borderlands 2
*Homefront
*Darksiders
*Alan Wake
*Splinter Cell Conviction
*Hydrophobia

4 respuestas
Dark-Life

#10601 Alpha protocol o Darksiders.

1 comentario moderado
B

conocimiento estúpido del día

voz en japonés por Hideki Kamiya

1 1 respuesta
B

#10601 Si enserio no puedes jugar al ME3 (yo es que me compré la trilogía completa para PS3, un pack bastante barato la verdad), yo te diria GTA IV o Alan Wake.

1 respuesta
M

#10605 Puedo jugar, tranquilo, me lo compraré el Lunes si puedo la N7 edition. Pero arrasé con la cartera en diciembre...y no em gusta comprar por comprar.

Colochile

#10601 el Hydrophobia aunque te lo vas a pasar rapido, es muy corto
Al Alan Wake le pasa lo mismo
El Bastion o el Alpha te duraran algo mas, asi que entre esos cuatro (ademas son diferentes entre si)

Spank

Primer juego terminado en la PS3: Vanquish. Divertido, emocionante y un protagonista (Sam Gideon) muy carismatico. Un gran sabor de boca. Terminados los examenes sumo y sigo a por mgs4.

1 2 respuestas
Dark-Life

#10608 ¿Qué tal los desafíos?

B

Ahora solo conseguirás que cada vez que lo vea me imagine un "do you eat shit?" o un "ask your mom".

Y eso me gusta.

Tochomosca

#10608 Disfruta del MGS4!

zur4no

#10590 Típica japonesada en la que parece que cambién a los guionistas a mitad e intenten terminar el juego porque se quedaban sin presupuesto.
La OST y la estética merecen la pena.

N30

Viendo el amor a Okami de las ultimas paginas, por si os interesa a alguno, la camiseta de hoy en Teefury es de Okami.

1
bammargera

Un diseñador de exteriores de Ubilol ha pillado el CryEngine 3 y ha hecho esto

http://www.dsogaming.com/news/ubisoft-massives-artist-experiments-with-cryengine-3-and-creates-a-gorgeous-open-world-environment/

awesome

1
alejo

Por fin! De este sábado no pasa. Que los medio días he decidido dedicarselos a Max.

2 2 respuestas
sonic_2005

#10615 La caja es preciosa Congratz :D, yo esta semana loteo mi lost odyssey al fin!!

Ahora estoy con Darksiders 1

1 respuesta
Birras_cs

Algun codigo descuento de zavvi por ahi?

Colochile

#10615 ten informados que le tengo unas ganas (en cuanto termine el Xenoblade Chronicles)

1 respuesta
RubenLionel

Hoy he empezado el Eternal Sonata, y en las 2 horas que llevaré el juego me ha enamorado con esos gráficos tan alegres :qq:

1 respuesta
Colochile

#10619 ese juego es un valor seguro

spoiler

una pregunta: merece la pena la version de play3 una vez jugada la de xbox?

2 respuestas
Tema cerrado