El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Draviant

#12030 Tarde. Ya eres trending topic

EuRyNomE

Acabo de pillarme el Borderlands 2 para la XBox 360, a ver que tal esta, nunca había probado un Borderlands y he oido muy buenas palabras de la saga.

P.D.: Si alguien le da al online que avise para probarlo un poco.

M

A ver señores. Acabo de empezar la semana hardcore de examenes globales antes de selectivo. Y mis noches son sagradas, asi que una horita y poco tengo para poder relajarme. Me recomendáis juegos o bien sin ninguna historia o no profunda (tipo Super Meat Boy xDDD) o juegos con historia pero no muy largos :D Asi me puedo desfogar un poquito @_@

Tengo PC con Dolphin, N64Emu y PCSX2 :)
Muchas gracias :DDDD

1 respuesta
Spank

#12033 VVVVVV, Braid, Hotline Miami, Portal 1/2, Binding of Isaac, Bit Trip Beat/Runner, Bastion...

2
Betrayal

Busco recomendacion de algun juego, me da mas o menos igual el genero, o si es viejo o nuevo, que sea de pc.

Algo que sea que empiezas con nada y vayas subiendo subiendo niveles/expandiendote/ganando dinero o algo asi.

Gracias de antebrazo

4 respuestas
T

#12035 Monopoly.

1
Er_XaVo

#12035 http://www.openttd.org/en/ cumple lo que buscas, ademas es gratis y es el mejor en su genero.

1
Juanelex

El Resident Evil 4 en que plataforma es mejor Wii o PS2 ?

2 respuestas
alejo

#12038 GameCube, y si no Wii.

La versión de PS2 aunque jugablemente esta intacta, es una sombra de la de Cube a nivel gráfico.

S

Estoy un poco cansado de jugar siempre a lo mismo últimamente (Skyrim, Terraria, LOL). Estoy buscando algún juego que, independientemente de su genero, tenga un larga duración y no por ello se haga aburrido o monótono.

#12041 Se me olvidó mencionar que fuesen para PC, a poder ser que estén disponibles en Steam. Gracias de todas formas.

1 respuesta
Tochomosca

#12040 Zelda: Wind waker

1 1 respuesta
A

#12035 No se si te refieres a algo tipo Theme Park o a algo tipo Gothic.

1 respuesta
Betrayal

#12042 Ambos me valen, aunque ambos los he jugado ya :)

T

¿Qué me podéis contar de Alice: Madness Returns?

Artísticamente lo que he visto me gusta, ¿el resto acompaña?

3 respuestas
centu

#12044 me lo termine hace un par de semanas. La verdad es que el apartado artistico es espectacular. El resto del juego no alcanza ese nivel de calidad pero te lleva a acabar el juego.

Tiene bastantes secretos y conseguir el 100% te llevara rato.

Para mi lo peor que tenia era el autosave y que no tuvieras opcion de volver atras.

dovitodkb

#12044 a mí me gustó mucho y me divertí bastante aunque hay algunos minijuegos que desentonan un poco, en especial uno que me resultó muy irritante. A pesar de eso es uno de los juegos que más he disfrutado en esta generación.

¿Te ha interesado el juego por el hilo que he hecho de su secuela? http://www.mediavida.com/foro/juegos/alice-otherlands-479699

1 respuesta
T

#12046 Eso es. Le tenía en la wishlist desde hace tiempo, porque había leído cosas bonitas sobre él, pero con los juegos occidentales necesito unas cuantas segundas opiniones antes de lanzarme a por ellos.

B

A mí me pareció bastante soporífero, eso sí, muy bonito.

Shiko

#12038 Si te puedes pillar el de GC mejor aparte de la mejoras graficas notables, cargas mas rapido etc, el RE4 la verdad que para ser de GC mejor que de PS2 al menos para mi, lo puedes encontrar bastante barato.

Link34

#12044 http://www.mediavida.com/foro/juegos/alice-madness-returns-390877/5#124

Básicamente el juego es una joyita muy buena del que ha pasado todo el mundo

Glicerart

Acabado XCOM: Enemy Unknown. Vaya jodida pasada de juego, solo lamento no haberme puesto antes con él. Del multi paso, y la campaña para un jugador la he completado en 21 -maravillosas- horas. Genial sobretodo el ritmo del juego, que sabe cuando meterte enemigos y otras cosas nuevas en el momento exacto.

2 respuestas
T

#12051 no me lo he acabado pero vengo a corroborar lo que dices... llevo ya unas cuantas horas y es fantastico aparte de tener rejugabilidad

1 respuesta
Denian

hilo equivocado xD

1 respuesta
AG

#12053 ¿? ¿Pero no es de estrategia? xD

Edit:
Vale xD

1 respuesta
Denian

#12054 joder eres mas rapido que Sonic xD

Vobix

#12051 #12052 ¿Vale la pena pillarlo para 360 por unos 20€? Me lo estoy pensando.

1 respuesta
Glicerart

#12056 Si te gusta el género, sin duda.

T-1000

Jugando al Half life 2 Episodio 2 se me ha cambiado automáticamente el idioma al inglés y no soy capaz de cambiarlo , es más al intentarlo poner en español no me deja ( y si lo he intentado pasiva y activamente) Alguna sugerencia?

2 respuestas
Denian

#12058 Saltatelo y juega al 3

3 1 respuesta
T-1000

#12059 HAHA

Tema cerrado