El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#12058 Juégalo en inglés.

1 respuesta
T-1000

#12061 Pero en inglés no se escucha lo que dicen. Sin subtítulos no me entendería de nada. Parece una película muda.

bigbizkit

Tengo una pregunta muy random: Alguien ha probado el último juego de Spiderman ? El de The Amazing Spiderman, de la peli.

Ni siquiera contemplaba comprármelo nunca en mi vida, hasta que ví los trajes desbloqueables y me han entrado ganas de volver a jugar a un Spiderman en mundo abierto... Nostalgia :(

Es un juego decente de Spiderman o es una puta basura?

#12064 Pues bien entonces, lo que más me interesa es el mundo abierto,puedo tirarme horas y horas deambulando por ahí, las misiones puedo aguantarlas.
Si leo algun comentario positivo más, me decidiré completamente.

3 respuestas
HNgoly

#12063 El mundo abierto es la hostia, mola un monton ya que puedes hacer lo que quieras con Spiderman, el resto... Tiene unos bugs muy serios y las misiones son casi todas una mierda como un piano.

Te lo vas a pasar bien unas horas con el, si lo encuentras a muy buen precio yo le daria una oportunidad.

1 respuesta
Tirik

#12063 Me acabas de recordar tardes enteras dando saltos en el spiderman 2 de ps2

5
R4Yd3N

a mi llamarme antiguo, pero no entiendo a los que se lo pasan bien haciendo el gilipollas en los sandbox xD

1
Geoffroy

#12035 Echa un vistazo a las recomendaciones que te hice en el otro hilo. Con "Constructor" y "Theme Hospital" encontrarás lo que buscas. Tremendamente entretenidos y desafiantes.

1 respuesta
Betrayal

#12067 Ya los he jugado los dos, gracias de todas formas. Al final me puse a jugar a fallout 3, con todas la expansiones, que no habia jugado a ninguna xD

Talekxd

Buenas no he jugado nunca a ningun fallout recomendais el fallout 3 goty o el new vegas goty?
O los 2 xD. Siguen historia?

3 respuestas
RubenLionel

#12069 Fallout 3 GOTY, para mí el mejor de la saga.

Historia no siguen del todo, pero si no juegas al 3 habrá cosas del NV que no entenderás

Spank

A expensas de pillarme el Fire Emblem el mes que viene la compra de este ha sido el Luigi's Mansion 2. Llevo jugadas 2 horas y es fantástico. Quizá el control más complejo que el del 1 al no tener los dos joysticks del superior mando de Gamecube pero aun así es genial.

Arctrax

#12069 Pilla los dos, son dos juegazos como la copa de un pino. Te darán horas y horas de diversión y encima hay mods a capazos para añadirles aun mas cositas.

1
Betrayal

#12069 ¿Te gustan la jugabilidad y el concepto de juego de los elder scrolls? Te van a gustar Fallout 3 y new vegas.

Obviamente cada uno tiene lo suyo en varias cosas, pero en tipo de juego son muy parecidos.

bammargera

Ya lo he preguntado en el hilo de /v y me han respondido pero quiero más opiniones xd, el catherine está gratis en psn plus, me lo recomendais?

1 2 respuestas
B

#12074 dude, es gratis

4
Ninieru

#12074 Es un juego de puzzles con una historia original e interesante. Si te gusta alguna de las 2 cosas no deberías dejarlo pasar

1
FelipeGM21

A quien se le ocurre preguntar en /v/?

Se pregunta aqui de toda la vida, no te van a contestar bien en el hilo de /v/

En cuanto a tu pregunta, no lo he jugado pero he oido buenas recomendaciones

AoShi

#12063 http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-amazing-spider-man-452229

A mí me gustó bastante :p

1
Perestroika

A mi me gustó en su día cuando lo probé, bizarro y novedoso

ahí bajándose está.

ArThoiD

Sigo jugando al ME3.... y... he tomado una de las decisiones más chungas que he tomado nunca en un videojuego....

spoiler
3 respuestas
Glicerart

#12080 Por haber traicionado a Mordin, te vas a merecer cualquiera de los finales que vas a obtener sí o sí.

2 1 respuesta
Draviant

#12080 Tu sigue jugando. Pagarás aun mas caro tu castigo

spoiler

EDIT: Bueno, Farcry3: Blood Dragon pasado. Gran DLC. Corto, pero tiene sus puntos de risa. Aunque me toca las narices lo de meter 2138972183612783617 coleccionables en los sandbox. Es de lo que mas odio junto a las quests de grindeo de los mmo

Denian

necesito a los salarianos y todos sus conocimientos para derrotar a los Reapers

spoiler
1 1 respuesta
Draviant

Debe de creer que esta jugando a un buen juego o algo asi

1
Flynn

Tenía jugados Project Zero 2 y 4 y finalmente ya he terminado el 1 y el 3. He recordado lo muuuucho que adoro esta saga y también he recordado que Nintendo tiene la IP por lo que de haber un Project Zero 5 sería para Wii U... D:

B

#12081 que post más jodidamente cruel

A

#12080 Wrex no nacio ayer xD.

1 respuesta
ArThoiD

#12087 Ya lo sé, no me importa.

Además

spoiler
1 respuesta
Flynn

Vamos SEGA, si lo traéis a occidente seguro que llegamos a las cifras de... London 2012

1 1 respuesta
Denian

#12089 El aliens mas de un millon, se demuestra una vez mas el gran criterio y lo bien que se informa el consumidor medio hoy en dia xD

1 respuesta
Tema cerrado