El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

¿Cual es el mejor Mario de 3DS? ¿El New, o el 3D?

1 respuesta
Skarin

A mi los cuatro primeros Silent Hill me parecen a un nivel similar, a pesar de que en algún caso como el de SH4 es bastante diferente en su mecánica o presentación (pero tenía una argumento muy conseguido, en mi opinión, entre otras cosas).

A mi juicio a partir del 4 todo lo sacado no les llega ni a la suela, vete a saber porqué.

AG

#12301 El 3D

Spank

#12300 Hombre, vale que se le considere un juego de culto pero eso es distinto a ser bueno. Rule of Rose es un juego de culto, si, pero yo no lo pondría delante de muchos juegos que no tienen ese apelativo. Son juegos interesantes, que tienen cosas pero que nunca llegan a dar todo. A mi el SH4 se me hizo pesadisimo como Silent Hill (Que es como hay que juzgarlo), Rule of Rose es infame también en algunas fases (El boss del ¿criado? era odioso por los controles).

Yo es que el 4 como Silent Hill muy meh. Si acado por delante de Downpour te lo acepto,

Por cierto ya me he pasado el Okami remasterizado en la PS3. 10/10 al final 32 horas de pura diversión...otra vez :D

HNgoly

Estais de acuerdo? Es una caida que no pude vivir.

1 respuesta
alejo

#12305 Si, la mitad de los que opinan en ese video, no tenían pelos en los huevos cuando salio Dreamcast.

1 1 respuesta
Ruboticario

#12306 yo diria que cuando salio la DC tu eras de los pocos del foro que tenia pelos en los huevos XD

1
A

A mi estaba empezando a salirme. Ya me hacia pajas y todo.

1
AG

Yo tenía 16-17 años dependiendo de la región. Ya era un viejales xd.

bigbizkit

#12299 Thx por la opinión, estaba a punto de preguntar un día de estos por SH, porque tenía curiosidad por el 4.Lo poco que jugué, me parecía interesante el concepto y no había oído hablar muy bien del juego.

1 respuesta
profmoriarty

Estoy empezando Fire Emblem desde el primero que salió en GBA, juegazo, ultra jodido, como a mi me gustan.

A ver si cuando acabe los 3 tengo pasta para la 3ds.

Spank

#12310 Juégalo pero quítate de la cabeza el concepto Silent Hill clásico. De hecho por no tener no tiene ni linterna, siendo el único juego de la saga en eso.

La historia del juego es buena, tiene algunos escenarios bastante interesantes y los diálogos y la música son muy buenos. Además la ambientación es perfecta. ¿El problema? Pues que no es un Silent Hill, es un buen juego pero junto con Shattered Memories quizá el que más se aleja del tipo de juego que siempre han sido.

1 1 respuesta
bigbizkit

#12312 Bueno, como voy a iniciarme en la saga ahora, creo que podré apreciarlo bien.

No sé si hasta empezarlo antes que el 2 y el 3. Crees que es buena idea?

1 respuesta
Spank

#12313 Pfff pues no se que decirte. Yo opino que es mala idea porque en el 4* hay muchas referencias que se quedan a la mitad si no has jugado los otros juegos. En el sentido Silent Hill yo te recomiendo con los 5 seguir la línea cronológica. 1-2-3-4-Origins y ya de ahí si te atreves das el salto. Lo bueno de Silent Hill es que los juegos, a pesar de no tener nada que ver, se apoyan mucho los unos en los otros.

De hecho el otro día rejugando al 2 por ejemplo descubrí referencias del 4 que en su momento no vi (Lógico, no había salido xD).

1 respuesta
bigbizkit

#12314 Vale, pues nada, en ese caso los juego en orden cronológico, que al fin y al cabo siempre es lo mejor en todas las sagas.

AG

He empezado Gears of War 3, y me está resultando un tostón repetitivo considerable. Muchos dicen que es el mejor, pero en 3 horas que llevo de juego no le llega ni a la suela de los zapatos al 2.

2 respuestas
RubenLionel

#12316 En cuanto a gráficos y demás, el 3 es mejor.

Pero para mí, la saga es 2>31.

El nuevo ni lo cuento

1 respuesta
EuRyNomE

Para mí los GoW: 1>2>>>>>>>>>3 en cuanto a la campaña se refiere, además sin duda.

El concepto guerrillero en el primero era mucho más interesante y le pegaba mucho más a la jugabilidad que las grandes guerras que ya se metían en el dos.

Y por supuesto, Raam.

1 respuesta
Resa

Acabo de ver este juego en Steam, Mars war logs, y quiero saber la opinion de los sabios de MV sobre si soltar la pasta o no.

#12320 Entonces fijo que es bueno. No ahora en serio, alguien lo tiene?

1 respuesta
Spank

#12319 IGN le da un 9.5

2 respuestas
Tochomosca

En dark souls que arma me recomendaríais mejorar?

-Gran Hacha
-Gran Hacha del rey dragón
-Lanza electrificada

Estoy indeciso :/

2 respuestas
RubenLionel

#12321 Lanza>Gran Hacha. Para mi gusto claro

1 1 respuesta
bigbizkit

#12321 Eso podrías preguntarlo mejor en el hilo de DkS , que está bastante activo.

Si es para PvE-avanzar en el juego: Lanza electrificada.

1 1 respuesta
Tochomosca

#12322 #12323 Gracias, es la que más me tira en verdad, pero me habían dicho que el gran hacha elevada a +10 era bestial tal y cual.

Alien_crrpt

Durante mi tiempo bloqueado he decidido jugar un poco.

Pasado

Starcraft 1 , Starcraft 1 expansion , Starcraft 2 .

Decir de Starcraft 2 que es un digno sucesor de los antiguos Starcraft . Yo diría que hasta lo ha mejorado en la campaña . Eso si el multijugador no puedo opinar por que no tengo ganas de mas juegos multijugadores online.

Donkey Kong Country Return Wii . Muy buen plataformas , al principio me estaba cansando la extrema dificultad ( o que llevo demasiado sin jugar a juegos de plataformas 2D ) . Pero luego te haces a la idea que el juego es así y lo disfrutas muchísimo . Yo diría que han sabido cojer la esencia de los antiguos Donkey Kong . Ademas que no hay pantalla que no sea distinta a las demás. Me lo pase sin usar objetos de ayuda . Excepto el boss que ya llevaba 4 horas seguidas ( esas 4 horas no eran con el boss final ) y quería ver el final.

Pasado también el Diablo 2 , siempre me bloqueaba en el ACTO 2 . Pero es cuestión de usar el programa HERO . Y en vez de dedicarte a farmear 2 dias para tener nivel suficiente para matar al boss del ACTO 2 . Tardas solo una hora.

También pasada su expansión , pero ya estaba saturado de Diablo2 y después de un día jugando y viendo que era interminable la ola de enemigos use otra vez el HERO para ponerme esta vez si cheto del todo . Y pasarme la expansión en 3 horas. Ademas de las que ya le había echado.

Creo que con pasarse el Diablo 2 es suficiente , jugar ya a la expansión ya cansa demasiado.

Y ahora voy a ponerme con el Xenogear y Zelda Session.

Estoy usando el emulador para Xenogear pero necesito saber que pluying de video usar por que hay escenas pre gravadas que no se ve nada. Estoy usando el D3D

¿Cual usais vosotros?

1 1 respuesta
Hurtiek

¿Hay algún jueguecillo más por ahí estilo Fallout/Mass Effect/Dragon Age en el que primen algo más las conversaciones Y decisiones que el subir de nivel y matar matar matar? Estoy acabándome ME3 y me he quedado con ganas de algo más así..

5 respuestas
centu

#12325 nunca conoceras el placer de derrotar a los antiguos en infierno sin haber usado sucios trucos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#12327 Me pase el diablo 2 sin usar trucos , mate a 2 grandes demonios sin usar trucos . Fue en la expansion despues de 6 horas de juego cuando decidi que o me me pasaba el resto de la expansion con trucos o dropeaba la expansion.

Y ya no soy de decarle 150 horas a un juego , con pasarmelo una vez tengo suficiente he ir a pasarme otro . Hay demasiados buenos juegos como para dedicarle el tiempo de pasarte 5 juegos a pasarte diablo en dificultad infierno.

AG

#12326 No tiene mucho que ver, pero el juego de tomar decisiones trascendentales por excelencia es The Walking Dead

1 respuesta
B

#12329 Lo estoy jugando ahora mismo gracias al Humble Bundle y me está encantando. Me ha llamado la atención los porcentajes del final sobre las decisiones tomadas, pero no todas influyen directamente en la historia no?

Quiero decir

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado