El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Igneel

#12269 Fujoshi seria que Noel se enamorara de Snow

1 respuesta
Forcriun

#12269 Nada, nada. Si te gusta esa cosa no podremos llegar a nada en este tema. Lo siento, me resulta tan asquerosa que no puedo entender a los que os gusta xDDD

En cuanto al enlace de XIII con XIII-2... Es la única pega, que se sacan de la nada el inicio de la trama de XIII-2, pero el writing a partir de ahí es excelso, si tenemos en cuenta todos los paradox endings también.

Pero vamos, como todo. Para gustos, los colores.

#12270 Weiss Guardian of Etro <3

Kenderr

¿Alguien recueda un RTS que anunciaban hace un tiempo que permitia una gran cantidad de jugadores a la vez?

1 respuesta
B

Acabo de ver la oferta de Steam del Alan Wake. Fui de los que no pudo aprovechar la oferta del Bundle de hace una semana, ¿merece la pena por 3'60€ la Alan Wake Collection?

1 respuesta
Er_XaVo

Max Payne 3 recién terminado. Pedazo de juego, da lo que se espera de el. Tiros y mas tiros además de una buena historia, protagonizada por el dudebro mas dudebro de la generación.
El único fallo que le veo es la cantidad de cinematicas que hay, son cortas, pero para cada vez que cruzas una puerta hay cinematica y eso, a mi, me corta el ritmo mucho.

Lo mejor que he jugado de tps/shooter de la gen, aunque no he jugado muchos.

1 2 respuestas
Tochomosca

#12275 Have fun

2
Arctrax

#12275 el final es bru-tal xD Tiene momentazos en general, y como tu dices, da lo que promete , tiros a saco.

Gaseosus

#12274

Y tanto, y por mucho más sigue valiendo la pena.

Dudo muchísimo que te puedas arrepentir.

Skarin

Estar jugando al VVVVVV y que se ponga a sonar ésta maravilla:

Eargasm 8-bit.

3 1 respuesta
Geoffroy

#12273 Ya te contesté en el otro hilo. Puede que se trate de "Dota 2".

RoninPiros

#12279 Me encanta, la de dustforce también es genial aunque es mas relajadita que la de VVVVVV.

spoiler
1 1 respuesta
B

¿Qué pack de PS3 recomendáis pillarse por estas fechas?

1 respuesta
alejo

#12282 Pack The Last of Us que saldrá a mediados de mes.

AG

#12281 Muy buena esa OST. Des que la pusiste ando escuchándola xd.

HNgoly

Hoy empiezo por tercera vez Mario Galaxy. Desearme suerte.

1 respuesta
Tochomosca

La película de Silent hill (2006) es fiel a los juegos? me la acabo de ver y me ha molado mil, estoy pensando en adquirir todos los juegos de la saga si me decís que la peli es fiel a los juegos.

2 respuestas
alejo

#12286 Es fiel en la esencia, el argumento es un hilo argumental mas dentro del universo Silent Hill, aunque lógicamente coge de aquí y de allá homenajeando la saga.

Es una buena adaptación de un videojuego, y tiene una segunda parte en camino.

#12289 Si, Revelations. En la producción esta la misma gente que en la primera.

#12292... Mae mía.

2 respuestas
bigbizkit

#12286 Coño, vaya condición más rara.

Yo no sé en cuanto argumento, porque como tú he visto la película y no completé ningún juego ( pero sí los he jugado ) y como te han dicho,en esencia es fiel.

Yo empezaré a jugar a la saga dentro de poco,sé que vale la pena.

#12289 Puf, creo que has ido a parar a lo peor para empezar la saga.
Hazte con el 2 y el 3 en cuanto puedas.
El 1 es muy importante que lo juegues, pero el juego ahora vale un riñon. Si tienes psp ( o una tostadora decente ), puedes emularlo.
Si no, a las muy pero muy malas, playthrough en vídeo, pero eso no debería ni recomendartelo.

2 respuestas
Tochomosca

#12287 Con la segunda parte te refieres a revelation?

#12288 Estoy como tú, también los he jugado pero nunca me los he pasado, habré echado una hora al downpour y a otro de la ps2 (que ni me acuerdo de cual era) y los dropee.

2 respuestas
B

No hay un silent hill HD en camino o ya hecho para ps3?

Vale, esta para ps3 pero no incluye el 1, psé.

2 respuestas
B

#12290
El 2 y el 3 ya están en HD para PS3. Pero es probablemente el peor HD remaster que ha salido hasta ahora.

Tochomosca

#12287 Esa ya salió el año pasado eh xd

#12288 Gracias, tiraré de psp pues para el 1

1 respuesta
kraqen

#12290 Por texturas "algo" mejores te quitan cosas como la niebla, que es parte de la esencia de Sillent Hill... A parte de numerosos problemas con coordinación en cutscenes con sonido y animación.

1 respuesta
Alien_crrpt

#12285 Tienes que cambiar el chip para disfrutar de un plataformas . Si vas pensando que el juego no es lo que te esperabas no lo disfrutaras.

1 respuesta
HNgoly

#12294 No, no. Si lo empiezo por tercera vez porque el primer save se jodio y el segundo se jodio al pasarlo a la Wii U, si se jode una tercera vez es que Dios no quiere que juegue al Galaxy.

Spank

Había olvidado lo absurdamente largo que es el Okami

S.O.S. PLS SEND FOOD

1
B

#12293 o sea una puta mierda de "remake" no?

A

Hoy en el game he visto todos los Silent hill de segunda mano menos el 1 y me he quedado con las ganas. Ahora leo a mochotoschka y lo veo claro.

Spank

Silent Hill en mi opinión 2>1>3>Origins>Downpour>4>Homecoming>Shattered Memories

2 respuestas
Flynn

#12299 Me alegra que pongas Shattered Memories el último porque pienso que mucha gente lo tiene en un pedestal por todo el rollo "psicológico" que tiene. Como Silent Hill es un poco decepcionante. Y además Downpour heredó las odiosas escenas de persecución de él.

Por el contrario se le tiene bastante odio al 4, Downpour me gustó pero no lo pondría por delante de él ni de lejos. De hecho tengo la teoría infundada de que si SH4 no llega a tener el nombre de Silent Hill delante hoy se consideraría un juego de culto tipo Rule of Rose.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales