El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

deathsoul

#1289 va, tranquilo, la mayoría de los juegos que tienes en tu backlog son radiactivos y producen cáncer con solo ver la intro, en el momento que te pongas con ellos veras que son infumables y veras como pasan rápido a tu lista Dropped!

AG

Mi lista se queda en ridículo en comparación con la tuya...

B

Por cierto, si sabéis de alguna web más o menos popular palo a myanimelist donde poder meter y ordenar toda esa mierda....

2 respuestas
Flynn

The Backloggery? Aunque sólo me suena de oídas.

Por cierto, motivadme para jugar al DA:Awakening... tres semanas desde que me compré la Ultimate Edition y ahí sigue muerta de risa.

T

#1293 http://www.playfire.com

Aunque desde que han actualizado el diseño es un puto lio.

1 respuesta
AG

Bueno, Prototype pasado. Debo decir que me ha decepcionado bastante y que estaba deseando pasármelo para dejarlo apartado.

Le he puesto un número a todos los juegos de 360 pendientes y he pillado uno random y ha salido Prince of Persia (el cel-shading). Preferiría que me hubiera salido otro, pero bueno, me suelen gustar los juegos así. Seguro que me lo ventilo en pocas horas.

#1293 Apunta otro para tu lista: The Dishwasher - Vampire Smile

2 respuestas
B

#1295 Tiene buena pinta, thxs!

#1296 Not sure if want, es como el 1 pero dopado y enfocado al coop online cosa que suelo "castigar" en mis compras.

A mi ese PoP me moló mil, es precioso de ver y muy relajante de jugar. Es un rollo distinto y depende en la época que te pille sienta de maravilla jugarlo.

1 respuesta
SvanZ

cuanto suelen tardar los pedidos de zavvi?
porque pedi un juego el dia 1 y todavia nada

Spank

#1296 Por tu bien deja el POP, no lo hagas. Uno de los peores juegos a los que he jugado en años.

1 2 respuestas
AG

#1297 Bueno, llevo hora y media jugando y me está gustando bastante. Estoy hecho un lío con el argumento y el diseño de los niveles me parece lineal y repetitivo, pero está bien eso de que me salve cada vez que me voy a caer xD. Viendo el mapa, el juego parece bastante larguito.

#1299 De momento me está gustando más que el Prototype, que ya es algo. Eso sí, las peleas son muy flojitas.

1 respuesta
rockgamer666

Pues yo estoy de acuerdo con #1299

Si no contextualizas el juego vale, puede estar entretenido y todo lo que quieras. Lo malo es que se atrevan a llamarlo "Prince of Persia". Hubo unos 3 juegos iniciales de PS2 muy buenos para su época (iniciales en la plataforma play station, los hubo anteriores para otras).

Ahora bien, los dos últimos que han salido son un verdadero insulto para la saga.

Es mi opinión.

BigmAK

Tras 8 meses sin X360... anoche pude volverla a enchufar... ahora mismo tengo 3 juegos "en marcha".

• Black Ops (he jugado 10 min y no esta mal...)
  • Hot Pursuit (me está encantando... no lo dudé en ningún momento)
  • Marvel vs. Capcom 3 .. para mi hasta ahora el juego que más me ha impresionado... todavía me hago un lío con controles.. personajes y demás pero me parece una flipada.

En lista de espera tengo:

• Fallout: New Vegas
  • Halo Reach
  • Medal of Honor
1 respuesta
FelipeGM21

#1302 Que quieres que te diga, a mi los anteriores NFS no me gustan, desde el Most Wanted, para mi no han hecho ninguno bueno, esta este acaso mejor, o al menos casi igual de bien?
P.D. La grafica no cuenta, que seguro que algunos saltan con esto

GryF

¿En qué se diferencian en ps3 dantes inferno de la divine edition? ¿Es sólo la caja o lleva algun tipo de contenido adicional? Me refiero en cuanto a experiencia del juego, más capítulos o algo así, finales alternativos o vete tu a saber.. xD

jesed

#1264 Dios mitico juego de cartas, muchas veces jugaba solo al ff8 para darle caña a las cartas

H

Blood Bowl legendary edition a 10 pavos. Alguien me lo recomienda? Juega gente en internet? La IA del SP es decente?

Soy un freak del warhammer y de niño miraba a los 20añeros gordos virginales echandose sus partidas mientras yo cambiaba Magic. Así que siempre me ha interesado xD

1 respuesta
cm07

#1306 Esta más barato en aquí

H

Viendo los videos parece bastante chustero :S

Ahí está a 4 Libras + envío ( fuera UK NO es gratis) me saldrá por un par de pavos menos digo yo xD Pero gracias porque es buena página para un futuro si me da por comprar algo.

1 respuesta
cm07

#1308 Si los envíos son al precio de los de Play.com o Zavvi te saldrá un euro más o algo así. Sigue siendo un 50% menos que en steam.

Es el Blood Bowl de tablero TAL CUAL. Luego tiene un modo en tiempo real al que, por lo que yo se, no juega ni dios. La IA también parece ser una mierda, pero la chicha es meterte en una liga online con gente. Básicamente es un tablero que ya viene con figuras pintadas y animadas.

Te puedo decir que le ha gustado mucho a los fans del de tablero. Yo no lo he jugado, solo me eche algunas partidas en el de tablero hace años, pero por ese precio, si tuviese un mínimo interés, me lo compraba.

H

Al menos es por turnos, cosa que han cagado con el Warhammer Reign of Chaos xD

Leyendo una review inglesa dice exactamente lo mismo que tú. Nunca he jugado a este juego, pero sí a Warhammer y siempre tuve el gusanillo. Bueno gracias por la información, lo meditaré que ahora es muy tarde xD

Scyrak

Dragon Quest 8 y Ghost Trick terminados :D El DQ8 la historia genial, y el post-game muy divertido de pasar , para el ghost trick no tengo palabras xD

Voy a empezar con el FF X ahora, y estioy buscando uno para consola portable/wii , pero no me decido aun.

Respecto al Bloodbowl, yo e estado jugando desde ke soy pekeño al de mesa, y desde ke salio el de PC torneos, y es genial para jugar si sabes jugar, no te lo compres si no has jugado nunca, no es divertido perder en ese juego.

1 respuesta
jose29

Vengo buscando una recomendacion.

Busco algun juego de combate por turnos o en tiempo real (RPG - Rol) para PS3. Llevo tiempo buscando algo que sea decento pero no encuentro nada en el catalogo. Alguna recomendacion? tenia pensado acercarme el lunes a buscarlo.

Gracias.

1 respuesta
Draviant

Pues a mi el juego de cartas de FFVIII me parece una mierda

/abroparaguas.jpg

P.D: Recomiendo el Remake de SoR a todo dios. Mola demasiado...si esque te van los juegos del tipo "Tu vs resto del planeta" claro

1 respuesta
D

Solo vengo a decir que DarkSiders es de los juegos mas completos y divertidos que he jugado en los últimos años,

2 respuestas
B

#1313, que es eso de SoR?, no pongais abreviaturas leñe k no me entero xD

#1314, yo tengo que volver con el, la verdad k me gustaba bastante.

2 respuestas
AG

#1315 Streets of Rage Remake

#1311 ¿No te moló el Ghost Trick?

1 respuesta
deathsoul

#1315 se refiere a streets of rage

y si darksiders es un juegazo

1 respuesta
B

Cierto, vi el thread y pense en bajarmelo pero se me olvido, que grandes recuerdos al Street of Rage.

Pakazo

#1314 Mucha razón. Me lo pasé el viernes y la verdad, no recordaba cuando fue el último puzzle que hice en un videojuego xD
Excepto por la parte de

spoiler

que se me hizo un poco pesada (ojo, pesada, no que no me gustara) el nivel de todo el juego es bastante alto.

A ver si me dejan el Alan Wake, sino me veré obligado a retomar el DA : /

T

#1312 FFXIII es lo unico que me viene a la mente, y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo xD

Dicho esto, yo ahora estoy FLIPANDO con Red Dead Redemption. Si juntas pelis del oeste y GTA solo pueden salir cosas buenas.

La banda sonora es bestial.

1 respuesta
Tema cerrado