El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

Gold Saucer >>>>>>> Blitzball

Qué aburridos y poca chica tenían los partidos de Blitzball. Para hartarse a dormir.

n40k1

Voy por la mitad de Bayonetta y de momento me esta encantando, eso si, me abruma tanto combo y que a veces no veo un carajo xD Me lo estoy pasando en facil y creo que he hecho un fail :/ Queria pasar el juego rapido para cogerle el truco y ver la historia para luego ponermelo en dificil y creo que nanai, que si no me lo paso en normal no me dan el modo dificil.

#1257 Blitzball caca, xD

B

#1259 Objetivamente te gusta más a ti xD

Para ti el juego es mejor por tener nuevos modos de juego, vehículos y mejores gráficos. A mi los nuevos modos de juego me dan bastante igual ya que solía jugar CTF siempre. Y ya no te hablo de lo de introducir vehículos, algo que en vez de dar dinamismo se lo cargaba completamente vamos.

Sobre los gráficos ... creo que en un FPS competitivo los gráficos son sin duda el apartado menos imoportante que hay.

Millones y millones de mataos jugaban al CS y siguen jugando, si no fuera por ClanBase juegos como UT no se hubieran ni dado a conocer competitivamente hablando.

1 respuesta
B

Superior Triple Triad Master Race, alabemos todos al mejor minijuego de todos los tiempos:

SI! FFVIII tenía algo bueno!

1 3 respuestas
Fdkn

Uncharted 1 acabado, solo he encontrado 31 de 60 tesoros, vaya explorador de palo que soy. Habrá que hacerle otro run en dificil pero no hoy xD.

En general me ha gustado, esta noche o mañana supongo que empezare Uncharted 2.

Stallion

#1260 y que tal esta el RE 5? porque estaba buscando un shooter en tercera persona. Tambien me han recomendado el SOCOM que tiene que salir ahora, que me decis?

PD: estoy con #1264, cuando hacias las jugadas avanzadas, ni los combobreaker. Pero tengo que decirte que para mi, es un buen juego en general, salvo por la inusitada homosexualidad (una vez mas) de su protagonista.

2 respuestas
A

#1263 No pretendo entrar si es mejor UT o counter, osea con los modos de juego que tiene UT no entiendo que a nadie le pueda gustar mas el CS pero vamos lo respeto.

Bueno pues me voy a cansar de repetirlo pero es lo que hay. El 2004 se ve algo mejor que quieras o no es un punto a favor, tiene mas y mejores mapas (esto es un argumento muy gordo) los modos de juegos aparte de los clasicos con sus correspondientes mapas nuevos tiene el modo onslaught que es cojonudo, que vale que los demas no te gusten pero el onslaught es un modo muy bueno.

Por que tuvo mas exito el 99? Pues por que salio en un mejor momento, ni mas ni menos. Pero vamos el UT2004 se caga y se mea en absolutamente todo multiplayer actual, ni halo reach ni call of dutys ni nada se medio acerca a la burrada que es ese juego.

#1268 Hombre el mejor juego ever no por que no tiene modo campaña ni ofrece realmente nada novedoso pero creo realmente que es el mejor FPS multiplayer de la historia. No es el que mas me ha marcado ni el que mas he disfrutado por que ese fue el UT99 por la epoca y demas (tanta discusion para que acabe diciendo que el fps que mas he disfrutado es el juego que tu defiendes jeje)

PD; Hace poco lei el numero de jugadores online de los UT y ganaba el 99 pero muy muy seguido de cerca por el 2004 y luego ya mucho mas abajo el UT3, que ese si que fue una cagada al estilo 2003.

1 respuesta
B

#1267 Doy por finalizada la discusión viendo que te parece el mejor juego ever! Debemos tener formas distintas de divertirnos en LAN xd

Pero dejo un PD.

PD: Si los jugadores de UT99 se hubieran pasado al 2004, da igual la época, hubieran triunfado igual, pero es que ni eso!

1 respuesta
n40k1

Esta el Blood Bowl de oferta a 9'99€ este fin de semana en Steam, ¿merece la pena? Al de mesa no he jugado nunca, pero parece entretenido.

FelipeGM21

#1264 MMM?!?!?! crees en serio que es mejor el triple triad que el Gold Saucer y el Bliztball,para mi estan mas o menos empatados, en todo caso ganaria GS a BlitzBall, pero el triple triad?!?!?!?! joe a mi el juego( por desgracia jugue el FF8 hasta el Disco 2) y el triple triad me parecio bastante parecido al del IX, sinceramente no me gusto mucho

Fdkn

El del IX es una soberana mierda al lado del Triple Triad del VIII.

1 respuesta
FelipeGM21

#1271 pos a mi se me hicieron parecidos, no me gustan mucho los juegos de cartas...
#1273 me parece que te gustara, es un buen juego

T

En 2 horas podre jugar al Red Dead Redemption, he obrado bien comprandolo o estoy a tiempo de arrepentirme?

Fdo: Un fan de los GTA.

#1276 "Estuve jugando un rato y me lo pase 2 veces sin darme cuenta".

Confiesa.

1 4 respuestas
Nozrwell

#1273 No te arrepentiras y tienes bastantes horas por delante,bajate los dlc gratuitos que tambien le da mas vidilla al juego.

Un saludo

B

#1266 , a mi me gusto bastante, aunque se aleje de los origenes de la saga. Ahora eso si, mucho mejor en cooperativo xk la IA de tu compañera es algo imbecil xD.

Respecto al debate de las cartas, las del VIII >>>>>>>>>>>> IX

deathsoul

hoy a la mañana me llego esto:

estuve jugando un buen rato y me parece un buen juego.

2 respuestas
rockgamer666

Hoy estuve jugando de nuevo al "Amnesia: the dark descent" -tenía el PC roto y no podía jugarlo-.

Creo que es de los juegos que más nervioso me han puesto en mi vida. Se lo recomiendo a la gente que quiera pasar un poco de angustia. Se aleja bastante de los típicos survivals, pero mola un cacho.

Claro que para gustos colores, y la forma de juego puede hacer que más de dos opinen que es una caca.

Stallion

#1273 acierto total. Para mi es uno de los mejores juegos de la nueva generacion de consolas (habiendo catado MGS4, Uncharted ambos, GOW, Demon o Assasins). Y si ademas eres fanatico de los GTA lo vas a gozar. Viene a ser parecido, pero siendo Clin Eastwood, tienes muchas horas de juego, a mi me falta un 1% y como te han dicho, extensiones nuevas, contenido online.

Buena mierda, en resumen.

1
H

Estoy jugando al Gothic 3 y es lo mejor que he jugado en RPGs desde Gothic 2

Lol

1 respuesta
Spank

#1266 Yo tengo todas las misiones pasadas en todos los niveles en rango S y sobre todo si vas a jugar a Co-op es de alucine el juego.

#1276 En la tienda lo tenemos puesto como demo y como juego...bueno, lo que pasa es que tiene millones de colores y te puede dar algo xD pero es jugable y para echar un rato está muy bien.

1 respuesta
AG

El Triple Triad era lo mejor que tenía FF8 xD. Y se come con patatas a la chusta de las cartas de FFIX.

1 1 respuesta
B

Pues a mi me gustaba más el del FFIX :/

El del 8 a veces te colocaban una sola carta y empezaba eso a meter cadenas y te ganaban por pura chorra. No podías averiguar a veces si colocando las cartas te iban a meter cadenas hasta el ano

1 respuesta
A

#1279 Estaras jugando con el community patch espero.

AG

#1282 Esa era también parte de su gracia xD

AG

Veo en VE cómo hubiera sido Kameo 2, que se canceló pero que tenía cientos de arts ya realizados, y me entra una rabia que no puedo contener. ¿Por qué?

Maldita seas, Rare...

deathsoul

#1273 que va XD, lo estoy jugando en difícil y con mucha calma, con mucha suerte me dura un día.
#1280 si te soy sincero me gusta que los juegos sean cortos pero muy intensos y este cumple las dos condiciones
#1280 a ver si veo alguna rebaja interesante aun no he jugado al primero, pero es que tampoco me he molestado en seguirle la pista

B

Tengo un backlog de juegos pendientes TAN GRANDE y tengo unas ganas TAN GRANDES de comprar y destrozar todo lo que vaya saliendo de 3DS que creo que voy a morir de estupidez /ADV

1 respuesta
deathsoul

#1287 ¿cuantos juegos tienes pendientes?

B

Por jugar o rejugar todos estos (aun no he puesto PC/Visual Novels que tela también) -> http://www.mediavida.com/id/lb_nacho

Afortunadamente solo tengo como aficiones los videojuegos y el anime o me daba algo xD

2 respuestas
ArThoiD

#1289 Madre del amor hermoso.... ahí tendrás cerca de 200 juegos por jugar, estás como una cabra XDD

Tema cerrado