#1263 No pretendo entrar si es mejor UT o counter, osea con los modos de juego que tiene UT no entiendo que a nadie le pueda gustar mas el CS pero vamos lo respeto.
Bueno pues me voy a cansar de repetirlo pero es lo que hay. El 2004 se ve algo mejor que quieras o no es un punto a favor, tiene mas y mejores mapas (esto es un argumento muy gordo) los modos de juegos aparte de los clasicos con sus correspondientes mapas nuevos tiene el modo onslaught que es cojonudo, que vale que los demas no te gusten pero el onslaught es un modo muy bueno.
Por que tuvo mas exito el 99? Pues por que salio en un mejor momento, ni mas ni menos. Pero vamos el UT2004 se caga y se mea en absolutamente todo multiplayer actual, ni halo reach ni call of dutys ni nada se medio acerca a la burrada que es ese juego.
#1268 Hombre el mejor juego ever no por que no tiene modo campaña ni ofrece realmente nada novedoso pero creo realmente que es el mejor FPS multiplayer de la historia. No es el que mas me ha marcado ni el que mas he disfrutado por que ese fue el UT99 por la epoca y demas (tanta discusion para que acabe diciendo que el fps que mas he disfrutado es el juego que tu defiendes jeje)
PD; Hace poco lei el numero de jugadores online de los UT y ganaba el 99 pero muy muy seguido de cerca por el 2004 y luego ya mucho mas abajo el UT3, que ese si que fue una cagada al estilo 2003.