El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

ForsaKeN01

A ver alguien que me recomiende algo decente pa jugar con mi recien adquirido esguince. No veo mas que mierda por ahi y no se a que jugar.

Me interesa algo singleplayer y que de pa viciar, que sea entretenido y tals. Voy desde rpgs de la snes al Rogue Legacy pasando por Deponia. Probe el Legend of Grimrock y la verdad es que es chustero de cojones xd Y no se, por mas que veo trailers y gameplays, todos los juegos que he visto que podria jugar (tengo una grafica justita) me parecen una soberana basura

1 respuesta
BlackGun

#13261 clive barker's undiyng, amnesia, cualquier cod en singleplayer, los tres bioshock

Spank

Después de 25 horas de juego estoy en la zona que vuelvo a tener a Chrono conmigo y tengo que decidir si hago las deliciosas sidequest o me voy de cabeza a por Lavos.

Sigue siendo delicioso. Ayla best waifu.

1 respuesta
Fdkn

Me pasé hace 3 dias Circle of the Moon y aunque estuvo bien, no me acabó de enganchar del todo, le falta variedad, 6/10

Ahora mismo acabo de terminar Harmony of Dissonance y ese si que lo he gozado :D
No llega a SOTN pero es muy disfrutable y la mecanica esa de spellbooks+armas mola.

He tenido que buscar en google el trigger del true ending >.> 8.5/10

Next step: Aria of Sorrow !

1 respuesta
bigbizkit

Estoy en la recta final de NieR.
Hasta ahora todo genial.

Y ahora, a que el juego me deje hecho polvo por dentro.

1 respuesta
centu

#13265 te envidio. Pero lo mejor es que el final es solo el principio.

1 respuesta
Watch

#13264 Pues HoD está considerado de los peores Metroidvanias.

Aria of Sorrow me parece bastante superior (puede que sea el mejor junto a SotN), así que enjoy it.

A

Alguien sabe si existe algun receptor de PAD de xbox360 para PC que sea barato? En plan chino o lo que sea me da igual.

1 respuesta
Rurik

#13268 juraria que los hay de otras marcas , busca en pccomponentes. De todas formas a mi el oficial me costo 20 pavos , no es mucha pasta y te quitas de problemas.

1 respuesta
A

#13269 He visto por 17 euros en pccomponentes. Parecen decentes con las criticas asi que me los comprare. Estoy en una cruzada anti cables, voy a pillarme tambien unos cascos con micro inalambricos y un pack de pilas recargables para el teclado y el raton que tambien los tengo sin cable xD.

#13271 Me la suda que vaya con pilas la verdad, en cualquier caso aun no esta a la venta y no me voy a gastar 40 euros por el momento ya que estoy muy contento con el de 360.

1 respuesta
Er_XaVo

#13270 comprate la xbone que el mando también van con pilas, no se que esperas.

1 respuesta
bigbizkit

#13266 Pues sí.

Joder, yo no sé como alguien puede acabar el juego y no volver a empezarlo enseguida.
Voy a hacerme el segundo run del tirón ( y puede que el tercero tambien).

Spank

13272 O puede pasarte como a mi, que eché el primer run con mi novia y ahora psra jigar al segundo tiene que estar delante también y, aun con el odio de Hunter28473929101374 y de Fdkn, no puedes ludar tanto como tú solo.

Y lloras.

1
Birras_cs

Kawaii.

B

3
Spank

Es que es Dios xD

alejo

Pobre Demon xD. Es buen tío.

osk1

En serio, ¿a quién se le ocurre? hahahahaha

Prostyler

@PG_kamiya Is it true that if I kill you I become you?

HAHAHAHA FAN

alejo
A

#13263 Pero que dices si las sidequests son penosas y los personajes tienen 20 lineas de texto cada uno, es patetico. Quien te gusta la troglodita la friki o el robot?

1
Aricia

Bueno, mañana tengo de vuelta en casa mi Ps3 y tengo ganas de probar sus mejores juegos ya que durante toda la gen no he tenido la oportunidad de hacerlo, me gustaría que me recomendéis RPG ya que es el género que más me gusta.

PD: Tengo en camino Ni no kuni.

1 respuesta
rukiah

#13282 yo estoy deseando jugar al Ni no Kuni XD

Skarin

Sigo dándole cera al Persona4: Golden y es delicioso, sobresaliente en todos sus apartados hasta el momento (llevaré unas 15 horillas)

Mirando entre los extras de la versión Golden, hay una sección con los videos animados del juego, entre los que está la intro original de PS2... y joder, no sé porqué la cambiaron. La nueva no está mal, pero me dice más la antigua versión.

Para muestra un botón.

La nueva:

La antigua:

Creo que aquí, minipunto para la original. ¿Qué me decís vosotros?

1 respuesta
B

#13284 el OP de Golden es el OP que los fans de Persona 4 quieren y merecen.

1
Igneel

California potato powers

1
ForsaKeN01

Harto de buscar juegos decentes actuales me he reinstalado el Vampire: The Masquerade Redemption, que me lo regalaron hace tiempo en gog y solo me lo pase una vez de chavalin, asi que me he puesto a darle cañita ahi con Christof xd

El doblaje en ingles es 1234112 veces mejor, la putada que con tanto ingles antiguo hay cosas que se me escapan. Esta todo lleno de "thy" y de "thees" que no se que cojones viene a decir xd

Y lo que no se si era asi o es que es un errorillo o algo, es que en la mayoria de cinematicas y tal, no en todas tampoco, aparecen los personajes cortados por el cuello. Queda algo raro, sobretodo cuando me cargue a la Reina vampiro de las minas. Me estaba dando el sermon del mal y los vampiros y tal, todo eso de cuello para abajo XD y luego cuando vuelves los aldeanos me vitoreaban y eso y a la mayoria no se le veia la cabeza xd Ilustro:

Es de ese palo, a veces corta solo la frente y a veces desde el cuello xd

negro1503

Al fin he dejado de tener un PC de palo. ¿Me decís algunos juegos que estoy obligado a probar ahora que puedo xD?

2 respuestas
alejo

#13288 Si has tenido consolas esta gen, son los mismos pero con mas fps y resolución :D

2 respuestas
Fdkn

#13288 Haz algo util con el y ponte a emular superior ps2, psp wii y nds.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales