El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T-1000

#13289 Muy cierto xDDDDD

negro1503

#13289 Pues tengo la play 3 así que por lo que veo seguiré en ella xD.

#13290 Tengo retrocompatibilidad en mi PS3 y la psp también, así que probaré cosas de las otras dos a ver que encuentro. Gracias :).

Flynn

He oído que estáis excitados por The Wonderful 101.

B

Hablando de opiniones, acabo de terminar Uncharted Golden Abyss, 5/10 will forget asap

2 respuestas
DaMMiT

¿alguien ha comprado el ducktales?

2 respuestas
Arctrax

Estoy pasandome el Mass Effect 3 y madre mía... lo noto super cutre al lado del 2, mira que tampoco es que el otro tuviera unos dialogos de cine pero este... mother of god. Visualmente bueno, un tanto desfasadete en movimientos y tal, y la IA regulera regulera pero bueno... entretiene al menos.

Tengo varios en cola para pasarme, a ver cual me recomendais de estos :

  • The Witcher
  • Alpha Protocol
  • Deus Ex HR
3 respuestas
hDs92

#13295 yo, por nostalgia.

Es un copia del original con diseños y coloridos bonitos y vistozos.
Pero se hace muy muy muy corto.

El juego esta bien, aunque muy sencillo, y desde luego no vale los 15 euros que cuesta

Perestroika

#13296

The Witcher para purificarte después de jugar a algo de Bioware :/ luego si tal Deus Ex.

ArThoiD

#13296 Tras terminar la saga te va a quedar un vacío bastante tocho xDD

Y si juegas The Witcher luego en mi opinión te vas a dormir. Deus Ex no está mal pero a mí personalmente me aburre también y Alpha Protocol tiene pocos amigos, aunque Vegon lo ama, tengo que probarlo algún día xD

H

#13294 esa batalla final, eugh me pareció terrible de principio a fin.

#13295 yeah, está muy bien hecho. Han alargado los niveles aunque se sigue haciendo corto. En algunos momentos pega bajones y el input falla a horrores. No vale 15€ pero síguele la pista si eres un nostalfag

Igneel

#13294 Que tal las batallas qte que te habia dicho?

Cho exciting

2 respuestas
H

#13301 y todo ese waggle...

B

#13301 malas sobretodo cuando estas comiendo mientras juegas, no me ha gustado en general el juego

ahora Gravity Rush

H

El otro pluff

Igneel

El control sigue siendo terrible pero el juego es mejor que Uncharted, yo consegui divertirme con el, also es bonito y cellllllllllllllllllllshadddddddig

1 respuesta
H

#13305 plano y repetitivo. A mi me pareció boring as fuck

1 respuesta
Skarin

A mi Gravity me entretuvo de principio a fin, aun con sus controles por momentos aparatosos. Diseño artístico y música de 10, pero es verdad que peca de hacer cosas muy parecidas de una misión a otra.

La única manera de darle variedad era tirando de los minijuegos de carreras y toda esa pesca, que podían engancharte si tenías el día.

Aun así yo lo veo notable, el típico juego con potencial que podría ser un diamante en su segunda parte (si la hicieran)

Igneel

#13306 Yeh, no lo voy a crucificar por ser repetitivo, es algo que se puede decir de casi cualquier juego si no te entra, por lo de pronto era algo nuevo, distinto y que entra por los ojos, y no se hace excesivamente largo aunque por algún motivo que se me escapa tu tardaste 7 millones de años en terminarlo.

Uncharted tenia la sombra de sus versiones de ps3 que contaban con situaciones imposibles by Michael Bay (cosa que en el de Vita no hay) y eyecandy masivo.

1 respuesta
H

#13308 tardé años en pasármelo porque me parecía asqueroso, pero como me lo prestaron pues lo tenía que terminar.

A mi me parece un juego muy plano a nivel de argumento, jugabilidad poco profunda, lo de la gravedad está bien hasta que tienes que usar toda esa cantidad estúpida de waggle que rompe toda la experiencia de todo juego de Vita que te obliga a usarlo.

Y la demo me gustó, pero welp. 8 horas haciendo lo mismo y con el carisma de la protagonista tan....

jesed

¿Se sabe algo de una version GOTY de mass effect 3? Lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo y no he jugado por eso mismo ya que sacan dlcs de la nada y paso de estar pasando x caja.

2 respuestas
alejo

#13310 Ya somos 2 xD.

Lo único que se sabe al respecto es que si, que intenciones hay. Pero nada mas.

1 respuesta
Spank

#13310 #13311 Same here o/

Somos el producto de las malas críticas.

Wululu

Otro mas esperando a la version Goty para jugarlo :qq:
Paso de comprar dlcs sino estan incluidos en el juego.

oOL4sTOo

En game, harán que si llevas el fifa 13, te sale el 14, 30€?

2 respuestas
centu

Buf me habeis recordado que aun no me he pasado el primer mass effect. Que pereza...

1 respuesta
Er_XaVo

#13314 Con suerte se te quedará en 50€. No tengo ni idea, porque no compro FIFAs, pero siendo game como mucho te rebajan 15-20€ o menos.

1
Danico

#13314 con suerte lo hacen eso en el Media markt

1
alejo

#13315 Cuanto mas esperes mas insufrible se te hará. a medida que juegues juegos de final de generación, con mecánicas mas depuradas y accesibles, Mass Effect y otros juegos de la segunda gen te van a parecer infumables.

1 respuesta
jesed

Acabo de pillar por 31€ en zavvi Red Dead Redemption (no me lo he pasado) y God of War Ascension ( tengo pensado pillarme la saga entera antes de mi paso a ps4).

¿Buena o mala compra?

2 respuestas
centu

#13318 y lo peor es que como ya no me acuerdo de casi nada tendria que volver a jugarlo desde el principio. Por eso tambien estoy a la espera de algun pack con la saga completa, ya que no he jugado a las expansiones del segundo ni al tercero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales