#1437 El Tales of Vesperia lo estoy jugando yo y la verdad es que estoy encantado. Lo único es que está íntegramente en inglés, y por muy bien que se me de siempre se me escapa alguna palabreja....
Ah sí, y que hay mil quests secundarias que sin guia te las dejas y no puedes hacerlas más adelante.... eso es una jodienda coño, qué asco me dan ese tipo de "secretos" que hay que pasarse la segunda vez que se juega CON GUIA.
#1438 La verdad es que sí me va molando. Bastantes veces he pensado "A ver si le dice algo al gilipollas este..." o situaciones similares y lo hace XDD
El que me sobra un poco es Karol, pero bueno, tenía que haber un niñato pesado en el juego
Estoy en el Desierto de Kogorh, aunque lo dejé en el oasis Mantaic porque no me daba tiempo a jugar más.
Igual me pongo ahora y vicio algo más.
Llevo unas 23 horas y parece que me queda bastante aun.
Mi party principal es Yuri, Judith, Estelle y Rita, aunque la verdad es que Raven con la skill Chivalry (la de aumentar stats con tías en la party) se vuelve bastante poderoso.... nah pero me sigue gustando más Judith como dps y estelle como healer. Rita es casi intocable, vaya toñas mete. Y Yuri igual, uno se acostumbra a jugar con sus skills y luego con los otros soy un puto cono...
Siempre uso a los principales, cuando veo que hay boss (se suele intuir) les recupero el TP con objetos y a tirar millas. Solo los suelo cambiar para conseguir skills cuando suben de nivel y poco más a los otros XD Karol no me gusta nada, es lentísimo y casi siempre se pone a cargar ataque y se le escapan los bichos... o se pone a usar skills como un loco y se acaba el TP en 0.
En realidad todos son bastante útiles... cuestión de gustos