Ale, tachado del backlog God of War 3.
No está nada mal, no soy muy de hack'n'slash (jugué a los dos primeros hace eones y no me suena haber jugado muchos más) pero me lo he pasado como un enano. Gráficos buenísimos, música a la altura, un sistema de combate entretenido (sin ser tampoco muy profundo, sí que está bien pensado) y unas boss fights por lo general ESPECTACULARES.
Además a mi juicio tiene bastante ritmo, no se me ha hecho pesado y los combates están en el sitio justo con la dificultad bien medida. Cierto es que tampoco ha inventado nada y ahí pierde el factor sorpresa (sobre todo teniendo en cuenta que es una tercera parte muy conservadora) pero es un refinamiento muy bueno de lo visto en anteriores entregas en prácticamente todo. Muy corto, eso sí, apenas 8 o 9 horas, pero siendo francos si hubiera durado mucho más seguro que me hubiera acabado cansando... o no xD
Buen sabor de boca, juego muy currado en prácticamente todo que como mucho en lo negativo tiene que es corto, que no aporta nada nuevo a lo jugado hasta el momento (a según quien además le parecerá repetitivo), y ya irá a gustos, pero el argumento tampoco es para tirar cohetes (que tampoco es horrible, ojo, cumple sin más).
8/10 para la venganza de Kratos.
Ahora... ni idea de qué empezar.