Me acabé el MGR, después de DmC me animado más. Me ha parecido muy espectacular y joder, la BSO.. es adictivo, no me ha cansado nunca exceptuando ahora con las VR en oro... me están durando más que la historia xD, el ritmo del juego y todo me parece perfecto, armas, pelucas, trajes... lo hace aún más rejugable.
Le tengo ganas a los dos DLC, aunque lo tengo en Ps3 y me esperaré un bastante después de completar las VR. Le pongo un 9, no se si habiendo jugado más al género le pondría esa nota, pero bueno, muy bien todo en general.
Y acabé el FFXIII hace un tiempo, los combates me han entretenido mucho, historia bien sin ser una maravilla y el mundo y diseños me gusta mucho, al contrario que el Lost Odyssey que me pasa todo lo contrario por poner un ejemplo, echaba un poco en falta pasear tontamente por algún pueblo y hablar con los aldeanos para nada como en otros FF o JRPG pero lo compensa todo el resto. Un 8,5 para mi =P
También el Brothers del Store, 3-5h dura pero es bonito y me ha hipnotizado como una película de Disney, para variar y tal.. me ha gustado muchísimo, un 8,5.
Ahora tocará Asuras y tengo miedo por los DLC... me enfadan estas cosas pero si al final me encanta o algo, depende como me levante ese día, pagaré, pero me tendrá que gustar muy mucho. Ale, me quedado a gusto que nunca posteo xD