El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Perestroika

#16857 Aquí de todas formas hay varios JRPGs recomendados de 360 http://losjuegosdemv.com/xbox-360/

AG

Yo solo he dado mi opinión. Si a vosotros os encanta, pues enhorabuena. A mí me decepcionó mucho, tal vez porque no hacía más que leer opiniones que lo ensalzaban. Será todo lo épico que queráis, pero a nivel jugable es un juego mediocre.

Igneel

Y en todos esos comentarios no leiste que el juego es una anime y que jugablemente era simple y QTEfest?

Yo sigo sin entender como cojones pilla a nadie de sorpresa un juego como AW que se sabe de que palo va desde siempre... si hasta tuvo demo.

1 respuesta
AG

#16863 Claro que lo sabía, y el género y el trasfondo me llamaba. Los QTE combinados con un buen control y batallas variadas y equilibradas están bien. Lo vi tirado de precio en Zavvi y no me lo pensé, convencido de que me gustaría como a vosotros, pero me comí una mierda xDDD. Me esperaba un beat'em'up completo y me encontré un juego con niveles cortos, repetitivos y con unas batallas aburridas. La historia, insisto, es lo único que merece la pena.

Pero vamos, eso de que vendieran el juego incompleto ya debería ser objeto de repudio por parte de todos. Yo vi en Youtube cómo concluía porque me negaba rotundamente a pagar por el desenlace. Hay que joderse.

2 1 respuesta
HNgoly

Hoy he terminado dos juegos:

Kirby Adveture: Buena musica... Y ya, este Kirby no es divertido, de hecho he sufrido para acabarlo, solo la cuteness de Kirby me ha mantenido con el mando de Wii en las manos. Niveles con 0 originalidad, nada novedoso, graficamente mediocre tirando a bueno en los estándares de Wii... Es mediocre,ya esta. No tiene mas, excepto el baile del final del nivel que nunca decepciona.

Castlevania: Dawn of Sorrow Este si es bueno. Primera introduccion a un Metroidvania y... Son mejores los Metroid en 2D, pero eso no quita que este juego no sea buenisimo. Gran ambientacion, gran diseno de niveles, gran variedad de armas, almas y objetos varios; los boses y enemigos intermedios son facilongos pero me encanta matar todo a mi paso lo que le da un +10 en satisfaccion y la mandragora es un win en toda regla.

Lo unico que me ha dejado un poco frio es la musica, o es muy epica o es una mierda como un piano.

Forcriun

Claro que lo sabía
Me esperaba un beat'em'up completo y me encontré un juego con niveles cortos, repetitivos y con unas batallas aburridas

Y espera que queda la gorda: Pero vamos, eso de que vendieran el juego incompleto ya debería ser objeto de repudio por parte de todos.

Every fucking time ( ._.)

Fresiloler

uff señores me compre antes de ayer el layton vs phoenix wright después de 10h de juego solo puedo decir hasta el momento que puta delicia tanto para el sentido de la vista y auditivo, me produce un gran placer jugar a este juego, level 5 y capcom han hecho un gran trabajo con este crossover de sagas, las cinematicas y los backgrounds son geniales, una historia fantástica, el único problema que veo que loz puzzles son bastante fáciles comparadas con las sagas de layton, la dificultad de los juicios esta bien, los que hayáis jugado al 1 ace attorney os encontrareis un simpático guiño en el 1 juicio, de momento solo tengo elogios para este juego !! ya me volveré a pasar al final del juego para dar un análisis completo.

Igneel

#16864 Si te esperabas un beat em up completo entonces es que no lo sabias.

1 comentario moderado
ArThoiD

Todos contra AG ep. VII: Los cascarrabias contraatacan.

1 respuesta
osk1

#16870 Si fuesemos cascarrabias estariamos llorando por el DLC de Asura's.

1 respuesta
Perestroika

#16871 En vez de disfrutar de esos gloriosos visuals

Flynn

La opinión de AG tiene más validez que la de cualquier grupo de weeaboos though.

2bad fuckers

1 respuesta
ArThoiD

Ni whiteknight ni leches, os jode increíblemente que alguien diga que vuestros juegos favoritos son mediocres, pero muchísimo.

Y luego encima atacando ME sin sentido XDD

Es la mejor saga de la old gen DEAL WITH IT

1 respuesta
Flynn

#16874 Por falta de competencia quizá, no por sus propios méritos

Aunque los Souls ya son una saga, lo cual deja a ME a la altura del betún en comparación

1 respuesta
ArThoiD

#16875 Sabía que me saldríais con Boring Souls XDDD

Vamos no me jodas XDDD

Next

2 respuestas
FelipeGM21

La saga Neptunia es la mejor, ya puestos a decir sandeces quiero ser el segundo

Flynn

#16876 Buen rebuttal fagtron, ME tiene 2 juegos malos de 3, echa cuentas.

osk1

#16873 Por lo menos los weeaboos saben a lo que van a jugar.

Ahora podéis continuar.

Fdkn

Boring Souls XDDD
LO es el mejor jrpg de la historia y por eso tardé 2 años en pasarmelo porque me cansaba

Arthoidxdxdxd

1 2 respuestas
Igneel

"os joden que digan que vuestros juegos favoritos son mediocres y encima ataca a ME sin sentido"

Acto seguido se enfada y porque se meten con ME y ataca Souls sin sentido.

Eres el peor user de la historia, fuck off

2
Denian

#16880 Pero es que se cansaba por que no iba a 120 fps no por que fuese aburrido de cojones.

3
HNgoly

Echaba de menos estas batallas.

3
1 comentario moderado
RubenLionel

Y esto es el día a día de Deportes con Derpthoid

ArThoiD

#16880 Ya he dicho mil veces que mi situación personal era complicada en esa época para poder jugarlo, y entre ese y varios motivos más lo dejé en cierto punto.

Cómo te gusta recordármelo eh xD

Link34

Dejar de joder el mejor hilo del foro

4 respuestas
1 comentario moderado
Perestroika

#16887 Stop having fuuuuun

2
1 comentario moderado
Tema cerrado