He posteado esto en el hilo de the witcher reflotandolo en un ataque de lucidez, olvidadandome de este hilo xd.
spoilerRefloto esto para preguntar sobre como pasar el juego.
En el capitulo 4, en el que llegas a un lago y tienes que resolver un conflicto entre hombres pez y hombres, hay una quest en la cual tienes que poner de acuerdo a ambas especies para que hagan la paz. Para ello tienes que hablar con los representantes de ambas razas. El problema
es que no me aparece el representante de los hombre pez.
Este NPC se supone que aparece donde pone 2 en este mapa:
Sin embargo no esta. He mirado en guias y me dice que si no aparece que mate a todos los hombres pez del mapa y nada y eso que he llegado a esperar medio dia sin usar la hoguera, pero al no aparecer nadie pase.
Sabeis si es un bug?, hay que hacer algo raro? Yo he ido hablando con los demas NPC pero me dicen que esta alli, aunque de vez en cuando se lo llevan los de su especie.
Alguien sabe como hacer que aparezca??
Ahora mi opinion sobre el juego.
Esta es la segunda oportunidad que le doy al juego y la verdad es que no me arrepiento de dársela, el juego me está encantando. Sin embargo, a decir verdad es que el sistema de combate es una puta mierda. Afortunadamente el combate es una parte pequeñisima del juego, creo que me he pasado mas tiempo borracho que luchando xd (aunque creo que te pasas demasiado tiempo paseando).
Hace muchisimo tiempo que no veía un juego con tanto que hacer. Para empezar la alquimia, que si te pones haces el juego con la punta del nabo y eso mola. Las bombas, venenos y pociones sí tienen utilidad en este juego y te obligan a usarlas (tienes que hacerte las pociones de vida y no ves en las cuevas sin las pociones).
Además tambien mola todo lo que puedes hacer para interactuar con los NPC. Emborracharte (ganas XP emborrachandote LOL), follar con todas las meretrices del reino...
Una cosa que me encanta es que si vas pinchando en NPCs random de vez en cuando te sale algún dialogo intrascendente en plan que el NPC le pide consejo a Geralt sobre un monstruo y este le responde, sin llevar a quest ni nada. Para mi esto ayuda mucho a la inmersión.
Por otro lado también está bien que las quest no sean solo en plan mata a tal bicho y vuelve, y eso que este juego se presta especialmente a ello porque es a lo que se dedican los witchers. Además la historia mola.
En conclusión, el 2 cae fijo xd
#2876 Si, el sitio en el que pone 2 en el mapa es el altar circular ese que dices tu.