Riot Games acaba de anunciar Riot Forge, una nueva división que se encargará de la distribución de juegos ambientados en el mundo de League of Legends, pero desarrollados por terceros.
No tenemos palabras para describir la ilusión que nos hace ver a otros desarrolladores mostrar tanta pasión por trabajar en juegos ambientados en la PI de LoL, que tiene un potencial ilimitado gracias a su rico universo y a la amplia diversidad de campeones. Nuestro compromiso con el éxito a largo plazo de nuestros desarrolladores es firme, y vamos a trabajar juntos para ofrecer experiencias increíbles para todo tipo de jugadores.
Riot Forge se centrará en colaborar con estudios externos para crear experiencias para un solo jugador que complementen a los juegos multijugador anunciados en el evento del 10º aniversario.
El primero de esos juegos se desvelará el próximo viernes 13 de diciembre en The Game Awards.
Siempre estamos explorando nuevas formas para que cada vez más gente de todo el mundo pueda disfrutar del mundo de Runaterra y sus campeones. Hay muchos estudios a nivel internacional con un talento y experiencia excepcionales, y con un profundo conocimiento del desarrollo de diversas áreas de la experiencia jugable. Nos hace mucha ilusión trabajar junto a algunos de ellos para ofrecer a los jugadores nuevos juegos basados en el universo de LoL.