#182 Tu problema es que no sabes diferenciar entre inspirarte en otro universo para diseñar el tuyo propio y copiarlo directamente.
Te suena Vel'Koz uno de los campeones del LoL?No se si habra cambiado el lore del campeon pero bueno el lore ahora mismo da un poco igual y es que Vel'Koz es un pulpo del vacio igual que los Dioses Antiguos que son pulpos del vacio en el WoW pero eso no hace que Vel'Koz sea una copia de C'Thun, Yog'Saron o N'Zoth que por cierto a su vez los Dioses Antiguos estan inspirados que no copiados por si no te entra de una vez en la cabeza de Lovecraft pero los Dioses Antiguos no son una copia de Lovecraft ni Vel'Koz es una copia de los Dioses Antiguos del WoW o de Lovecraft igual que tener putos Elfos o Enanos en tu universo no hace que sea una copia de Tolkien.
Y si, el Warcraft 1 lo cambiaron lo justo para que no fuese una copia del Warhammer entre otras cosas para que Game Workshops no les demandase que no estoy muy seguro pero creo que llegaron a demandarles aunque no lo recuerdo bien.
Y el WoW copio elementos de otros MMO como hacen no se...todos?Te crees que el Warhammer Age of Reckoning no copio al WoW o que?
No creo que hayas jugado a SL pero una de las razas nuevas de la expansion son los Venthyr una especie de ''vampiros'' que no son vampiros y los npc masculinos de dicha raza usan el peinado de Dracula de Bram Sroker o Nosfetaru de 1932 asi que supongo que tambien han copiado a Dracula y no es para nada un guiño.