Después de una media mañana de vicio, ya puedo decir varias cosas respecto al juego.
Empezando, por ejemplo, por el apartado gráfico, puedo decir que está bastante bien. Nunca me han solido importar los gráficos mientras no fueran un sida demasiado cantoso, pero sí es cierto que los de este juego me han sorprendido para bien.
La destrucción de los escenarios está pasable. Le da inmersión y todo eso, pero se rompen de manera muy cutre, en plan "desintegrándose". Y las farolas las destrozas simplemente andando contra ellas. Además de que son dos coches, las farolas, unas especie de gradas (que por cierto, no entiendo qué pintan en el mapa) y poco más lo que se puede romper.
Personajes... muy limitaditos. Es una alpha, eso lo tengo claro, y espero por su bien que tengan pensados más personajes (que yo sepa sólo han mostrado estos 4). Luego, tienes una especie de sección de personalización estética. Personalmente esto me gusta, siempre le da un toque de variación.
A parte tienes otra personalización de, por así decirlo, buffs en los personajes. Puedes aumentarles el daño de los ataques a distancia, de los especiales, la velocidad de movimiento, la defensa frente a ataques de distancia, etc. Esto me hace pensar que el juego pueda tomar un claro camino de P2W, si meten en la tienda buffs muy tochos. Pero ya se verá.
Sobre el modo de lucha... En los trailers se veía muchísimo más dinamismo. El control parece muy torpe en tierra, y en general es bastante más lento de lo que me gustaría. A parte, los movimientos son actualmente muy limitados. Tienes dos combos diferentes de ataques cuerpo a cuerpo, creo que hay una variación combinando cuerpo a cuerpo y a distancia, luego tienes dos especiales, una especie de transformación y poco más.
Luego, en las partidas de tutorial no tengo ningún problema, pero a la hora de jugar contra gente de verdad, da muchísimos tirones, haciendose injugable en algunos casos. Con un input lag bastante grande (no es cosa de mi mando, como ya he dicho en los tutoriales iba bien).
Y poco más, estas son mis impresiones, voy a ver si encuentro algún sitio donde mandárselas por si me hicieran caso.
El juego tiene mucho potencial, y se le podrían meter modos de captura la bandera, todos contra todos y cosas así y lo harían un juego bastante divertido de jugar.