Nuevo Gameplay donde podemos ver algo diferente a lo ya visto en el primer juego:
Rise of the Tomb Raider: Gameplay de Siria
Falta más chillidos y gemidos pero ok xD
Será mínimo tan espectacular como el primero, a esperar un puto añito para la GOTY, suerte de Uncharted.
Pobre mujer, qué sufrimiento de vida. Siempre llena de magulladuras, sangre, rotos en la ropa, suciedad...
Mola
No me jodáis, es imposible que lo hayáis visto, dura 13 minutos. Vaya posers estáis hechos, menos #4, él sabia a lo que venia.
Lo he visto entero, pinta bastante bien.
Eso sí, no hay nada de puzzles, pasillos everywhere, supongo que se los guardan para no spoilearnos.
Yo he visto cachitos ya que con tanta epicidad me quiero reservar y encima no poder tenerlo hasta pasado un tiempecillo, pues duele xD
Siempre intentarán enseñar partes pasilleras que es donde hay secuencias "chulas" y quedan mejor en vez de enseñarte como caza ciervos random por ejemplo, almenos que sea el típico vídeo de un tio de X evento jugando, al igual que el primero, enseñaron una entrada a la cueva, en el campamento y un batalla contra un jefe creo que recordar, luego el juego era una mezcla de sandbox y pasillos que almenos a mi me encantó.
Visualmente es espectacular y el culo de Lara tiene unas fisicas perfectas, pero echo de menos los Tomb Raider que requerian habilidad y exploracion.
Los primeros TR eran difíciles por el simple hecho de que el control en comparación a lo que tenemos hoy en día era penoso, eso y que ahora te dicen donde ir.
Resumiendo, que la mayoría de juegos antiguos que veis tan difíciles eran difíciles por las limitaciones que había.
Madre mía el pelo de Lara Prefiero un pelo estático estilo pelucas de playmobil al pelo mutante con vida propia que acabo de ver.
Y el accidente del coche, olé las físicas.
Lo del pelo es un intento al Nvidia Hairworks pero claro, ni de coña va a tirar la Xone con esa tecnología. Debe ser un PhysX toqueteado.
#18 Era un control bastante ortopédico pero que te permitía controlar exactamente lo que tu querías que Lara hiciese. También, y para mi lo mas grave, los saltos te los tenias que currar, calcular la distancia, coger carrerilla y saltar en el momento justo. Ahora Lara tiene unos imanes en las manos y con que saltes cerca del borde, ya se agarra sola sin que tu hagas nada.
Pero bueno, ahora se premia más lo visual, la acción y hacer que el jugador no piense mucho.
#27 Lara siempre se agarró de forma automática a los salientes, que ademas solían estar marcados con ese "barniz" blanco que ha conservado CD.
Por cierto, a mi el pelo me gusta, se echa en falta mayor SSAO, pero por lo demás esta bastante mejor que el horror del TressFx del primero:
#27 Es decir, antes los saltos se tenían que calcular más porque el control era ridículo y el movimiento estaba limitado =/
Si de verdad quieres un control parecido al de antes es que no sabes lo que dices y lo de "los juegos de antes eran mejore/más dificiles" queda muy cool pero huele ya.