Ritual Tides es un nuevo juego de horror lovecraftiano de ex miembros de Rockstar

sagem9

Ritual Tides es el primer título de Vertpaint Studios, creado por veterano de Rockstar y CI Games, el cual se presentó en el mes de noviembre. Con este título buscan redefinir el género del horror psicológico, sacando partido a un estilo fotorealista y único que se centra en una isla desconocida. El juego comienza cuando los jugadores despiertan varados en una playa con el objetivo de descubrir los terribles misterios y secretos que oculta la isla.

El juego se lanzará en PC durante el tercer trimestre de 2025.

9
XEYN

a ver que tal

HeXaN

Apuntado.

NigthWolf

A ver que tal sale, tengo ganas de un buen survival horror/juego de terror nuevo.

Aunque no voy a mentir, a estas alturas el "de los creadores de la cura para el cancer, llega..." me dice poco. Me han roto el corazon muchas veces xD.

5
Springs

Apuntadisimo. La sombra de innsmouth pero malrollero.

1 respuesta
tute07011988

Se lanza en medio año y no han mostrado nada :new_moon_with_face:

Ridote

No entiendo estas presentaciones, muestran un vídeo donde no se ve nada :man_shrugging:

16 3 respuestas
LucianESP

#5 Como no es malrollero de por si... xD

Apuntadísimo

1
Exor720

Si enseñasen algo estaría probablemente dándole favoritos en steam, pero una imagen y un teaser de un papel mugriento con voz en off diciendo lo típico no me dice na

1 respuesta
HeXaN
#9Exor720:

dándole favoritos en steam

Juraría que ni está en Steam.

ArthurMorgan

#7 Conseguir accionistas

2 respuestas
Jastro

#7 basicamente -> #11

Y generar un poco de "hype" supongo

1 respuesta
Ridote

#12 0 hype me genera cuando no veo nada, me da to la rabia

SamaWoodo

Pues se le seguirá de cerca.

N05O1uNbBO7t

Guay, pero no entiendo lo de los teasers. Es como no enseñar nada xd

Tintintopete

Combo "de los creadores de X saga, del célebre estudio X" + trailer que no enseña nada. Puro humo hasta que dentro de unos meses tengan algo que mostrar.

1 respuesta
tute07011988

#16 Cuando se hace referencia al pasado en X estudio, estaría bien que se dijera en qué juegos trabajaron y qué hicieron concretamente. Por ejemplo, el próximo juego de vampiros de exCDPR es de gente con mucho peso en 'The Witcher'. En este caso, a saber.

1
GrN

Pues a mí me huele a walking simulator a kilómetros, si es así, pasaré.

RosaNegra

#11 los accionistas no se consiguen así, pero vale

1 respuesta
ArthurMorgan

#19 Iluminanos en vez de soltarla, nos podemos equivocar no hace falta intentar humillar a alguien

1 respuesta
RosaNegra

#20 No intento humillar a nadie. Pero es que con un trailer no se consiguen inversores.

Los inversores quieren ver el producto. Quieren ver el plan de marketing, quieren ver la estrategia de mercado, quieren ver el potencial del juego, el target de audiencia, testearlo y probarlo, ver el avance de desarrollo en un tiempo determinado, etc. Así es como se consiguen inversores.

A veces puedes cerrar ciertos tratos si tienes un equipo importante con ciertas personas a la cabeza del estudio, pero necesitas muy buenos contactos para ello.

1 respuesta
ArthurMorgan

#21 Tu dices que con un trailer no se consiguen, pero con un trailer si que puedes crear expectación, de alguno, alguno creera que le llama la atención, no estoy en sus cabezas. Con la premisa de 'ex empleados de-' ya creas otro tipo de expectación.

1 respuesta
RosaNegra

#22 Te vuelvo a repetir. Con un trailer lanzado no vas a conseguir más inversores.

Una cosa es crear expectación entre los jugadores y otra entre los inversores. Los inversores no van a venir a tu puerta, créeme. La mayoría de las veces presentas la propuesta tú a ellos.

1 respuesta
ArthurMorgan

#23 Pues nada, no consiguen inversores, ellos sabrán que hacen con estos movimientos.

1 respuesta
RosaNegra

#24 Has leido algo de lo que he dicho antes? O tú quieres seguir pensando que el trailer es para conseguir inversores SÍ O SÍ?

1 respuesta
ArthurMorgan

#25 Si bro, tu tienes la razón.

1 respuesta
RosaNegra

#26 Trabajo en videojuegos. De hecho ya no sé cuantas veces lo habré dicho que me voy a a ganar el titulo de "el tonto que trabaja en juegos".
Estoy en una empresa en la que tenemos planes para inversores, tenemos visitas de los inversores, como toda empresa con inversores.
Tú te piensas que un inversor viene con un trailer de chichinabo a 6 meses vista de lanzar el juego y van a decir "si, toma el dinero".

Este tipo de trailers se lanzan porque normalmente los inversores quieren ver el nivel de audiencia y el cap de atención que se consigue con ellos y ver qué tipo de estrategia utilizar de cara a la campaña de marketing.
De hecho estos trailers son lo más típico en las campañas de marketing.

1
darksturm

Me espero a que salga algo de gameplay, de momento hype 0

Lizardus

Una intro enfocando ilustraciones en una mierda de CGi y la enésima voz tenebrosa en off y ya lo flipais kjjjjj.

elkaos140

Le doy a reproducir al tráiler y me quedé igual que estaba.