Comunicado oficial de Essence. (leer por favor sobre todo la parte en cursiva)
Tras lo ocurrido esta semana y antes de que acabe el torneo de counter strike nos proponemos expresar nuestro total sentimiento de repulsa a la forma con la que se ha realizado el torneo.
En primer lugar, destacar los sucesivas caidas de servers, los autoadmins funcionando cuando querian, repeticion de paritdos, retrasos de varias horas e incluso de emparejamentos que se ven cambiados, de forma repentina ....
En segundo lugar el trato mas que desigual que se ha dado a los distintos clanes, a unos (los wenecillos) les dejaban entrenar toda la mañana en la sala de la stadium para mirar los ordenas y tal, mientras que a otros siomplemente les daban un NO por respuesta, y solo se limitaban el dejarles entrar 15 mins antes de su partida
En tercer lugar y sin que valga de referente, destacar un aspecto que yo he notado como positivo y es la buena relacion que ha existido entre los clanes, o por lo menos con los que yo he tratado y jugado ....
Y por ultimo destacar el caso de mi clan en particular, que resume yo creo tanto las injusticias como la falta de organización y digo organización, yq ue imagino que el fallo ha sido ese y no las malas artes o malas intenciones:
"Resulta que nos plantamos en la fase final de la campus party arena, en ella en principio tenemos relativa mala suerte, ya que nos toca uno de los teams mas duros de la arena. Bien, vamos a jugar el match, resulta que no podemos, ya que varios members no pueden entrar, y el problema no era el archiconocido de internet 6 no, era que haia fallos de conexion entre las distintas subredes de la campus.
Bueno el partido se retrasa varias horas, unas horas en las cuales los emparejamientos cambiaban por minutos, de repente te emparejaban con pepito que a los 15 te emparejaben con menganito. Y que no me vengan con la escusa de que la web estaba actualizando pq se cansaron de repetir por megafonia que los emparejamientos podian cambiar...
Finalmente nos vuelve a tocar con el clan antes mencionado y perdemos e partido por lo que el clan rival pasaba directamente a la Stadium y el perdedor se iva a la repesca o loser, segun pone en el reglamento y las bases de este torneo.
Resulta que no se que pasa que al otro clan se le acusa de cheats, que conste que no hemos sido nosotros los que lo han hecho, y no se que errores suceden en una noche movidita por parte de la organización que resulta que es a nosotros a los que nos meten en la stadium y no haciendo o mismo con el otro clan.
el jueves por la mañana al ver lo sucedido me dispongo a hablar con los organizadores de la stadium y me dicen que ha sido un fallo del log del server, que los q realmente estaban clasificados eran los otros, que a nosotros nos ponian en uno de los 3 puestos libres que habia aun en el seeding. PUes de puta madre, nos habian colocado por un fallo suyo en la campus party stadium sin jugar la ronda de repesca de la arena. Hay estabamos tanto en el seeding como en los grupos, en concreto el grupo 5. Pues bien de repente desaparecemos de la web. Y comoes normal pues pregunto que que ha pasado y me dicen que no me preocupe que la web se esta actualizando y que estamos clasificados aunque no salgamos...
Nos las prometiamos felices, pero vemos que seguimos sin salir, empieza la stadium y nosotros a verlas venir, sin partidos sin grupos sin nada, asi que otra vez a preguntar y me dicen, puessssssss es que al final no estais clasificados, digo pero si me digisteis que si y me vuelven a responder puess es que ahora hemos mirado las stats y tal y alfinal no, no lo estais.
De acuerdo TRUKO del 15 que nos han hecho, pero hay no acaba todo y es que yo con ellos bien puestos les digo, vale no estamos clasificados, pues mandarnos a la loser, como pone en las bases del reglamento oficial de la campus, se quedan un poko pillados y me sueltan puess es que no, NO QUÉ, que al final tampoko va a ver loser.
Tonces nos quitan el puesto de STADIUM, y las plazas libres se las dan a quien queren, y encima nos dicen que no hay loser, ¿Qué no se estan saltando todas las normas habiadas y por haber?¿Qué no hacen lo que les sale de la polla y con quien les sale de la polla?
Pues mi cvonclusion final si estas es la idea de un torneo profesionalizado con buena organización y pretendeis que el level de los esport español aumente no sigais actuando asi por favor."
HABER QUE OPINAN@iS LOS DEMAS !!