#20 Pues yo por mas que leo lo que tu dices de google solo veo gente que probablemente le pase porque no pone bien el dedo y lo pone a medias o de lado, desde luego a mi nunca me ha pasado eso que comentas y con toda la gente que juego igual.
Lo de que la peña se sale en las partidas sera en nivel bajo, porque en mi nivel al menos no, como mucho 1 de cada 50 o asi.
Lo de subir rangos mas de lo mismo, yo subo o bajo perfectamente por lo que tampoco entiendo la queja.
DLCs cada dos meses? No entiendo la queja, mas contenido si quieres pagas y si no no pagas, con cualquier coche se puede jugar competitivamente y el Octane es el mas usado (o por lo menos hace unos meses) Puedes jugar a todos los modos, no meten modos de pago, puedes jugar sin desventaja alguna contra la gente que compra todo los DLCs o cosmeticos... vamos sin sentido la queja, ellos son una compañia tienen que generar dinero que mejor forma de hacerlo que con cosmeticos y derivados que no afectan a la experiencia del usuario se gaste el dinero o no lo haga.
Smurfs mas de lo mismo, no he visto casi ninguno, ademas ahora tienes que comprarte otra cuenta, antes el fallo era que con el Steam Family Share podias hacerte mil cuentas pero eso lo quitaron, una vez hecho esto es imposible eliminar a los smurf, disfruta de su juego e intenta aprender de ellos, si un tio quiere bajar a plata o dejarse 20e en otra cuenta es lo que hay.
Respecto bugs y caidas el unico que mas o menos me parece molesto es en el cual la pelota hace un extraño ya que tu juego cree que el rival o tu compañero ha dado a la pelota y sale en una direccion para un milisegundo despues hacer un extraño y salir en otra cosa que no se como de solucionable sera ya que supongo que influria mucho el ping y el algoritmo que tengan de prevision supongo, pero vamos lo que digo me parece un /cry sin fundamento en su mayoria.