Aqui teneis un leak que salió hace unos meses que podrían ser ciertos o no, sobre el juego
Lo que ha conseguido la peli xDDD, que con solo leer el nombre, la gente tire mierda a algo sin jugarlo xD.
Pues yo casi prefiero esto a un juego de Superman, es que cómo haces un juego sobre un personaje tan OP? No puedes hacer cómo con Batman que se pega con las bandas de las calles porque no queda creíble, que Superman a esos mindundis se los hace de un soplido (literalmente xD)
#40 Principalmente por el ritmo del juego, tiene un ritmo horrible, además obligación de pausa entre misiones principales para hacer secundarias insulsas
#39 Te lo llevas al espacio, no tiene por qué ser en la Tierra.
Te inventas una historia en la que le han nerfeado con kriptonita y tienes que ir recuperando tu poder.
Se pueden inventar mil mierdas para hacer un juego decente de Superman.
#43 Joder, y tan subjetivas. Es la primera vez que leo que las secundarias de ese juego son insulsas xD
#44Decade:Te inventas una historia en la que le han nerfeado y tienes que ir recuperando tu poder.
Esa historia la he visto tantas veces en otros tantos juegos...... Está demasiado usada, sería un bajón para mí, yo casi prefiero un juego que vaya alrededor de su figura pero que no puedas controlarlo, sino ser testigo de sus actos.
#45 Es que la mayoría lo son, sacar fotos de edificios, coger palomas, hacer carreras para recolectar pedos tóxicos. Pero la historia principal mola mucho y tiene buen ritmo. A mí me encantó.