Me he decidido a pillarlo antes de que salga para no perder los greek states...
¿Donde sale mas barato/rentable comprarlo, alguien sabria decirme? gracias
Me he decidido a pillarlo antes de que salga para no perder los greek states...
¿Donde sale mas barato/rentable comprarlo, alguien sabria decirme? gracias
En nuuvem, segun he leido en varios comentarios en TWC, la key es region-free
En el subforo de la hucha, nuuvem ha sido puesto miles de veces... es un reseller legitimo (creo), y totalmente de fiar.
#1741 También puedes probar la pagina del tipo de MV, siempre da mas confianza comprarlo aqui y esta a barato.
Edit: Yo lo decia por ayudar, ademas creo que seria mas útil apoyar una pagina nacional, pero bueno era solo una idea.
#1743 Pero en este hilo y en otros cuando un usauario pregunta por una página barata sólo se pueden recomendar páginas extranjeras y cuanto más lejanas mejor. Nunca se puede recomendar a ese usuario de mediavida que es de confianza y lo tiene más barato.
Es una norma no escrita.
La mia la pillé aqui http://www.cdkey.com.es/TotalWarRomeIISteam
Y ya la tengo activada a la espera.
#1746 Y ese te cuenta como pre order tambien? es decir, incluye los greek states? nuveem parece que va bien, pero si me ahorro el lio del portugues y el tema internacional pues mejor oye
Gracias a todos!
cuando nos enviaban la preorder?espero que terminen dejandonos jugar sin dlcs ni pollas los iberos, que que asco que me dan coño!
#1746 Yo tambien pillé la preorder ahí, y os llega al momento al correo como gift, y activable ya, con greek dlc e items de tf 2 incluido que no estan nada mal :si: , os la recomiendo sin miedo. un saludo.
8 dias 195 horas
Pues yo lo pille en nuveen y espero que envíen las keys pronto... Supongo que habrá que esperar hasta septiembre pero joder seria un detalle tenerlas y poder hacer una paredes carga o algo
Como? segun he leido yo en TWC, la key se la dieron nada más comprarla o.O
Vale, he estado mirando el comentario del tipo que te decia, y lo entendí mal, decía que no tardó más de un minuto en registrarse en nuuvem. Me temo que vas a tener que esperar al 1-2-3 de septiembre
No jodas?? Pues yo no tengo key en mi lista de juegos ni nada... Alguien que lo haya pillado allí me dice algo?? Ya pille el shogun y me la dieron en el acto pero al ser este preorder pensaba que hasta la salida del juego no la tendrían o algo...
#1756 yo he hecho preorder en fast2play.es y especifican que el código te lo mandan el día de lanzamiento.
De esto no me he enterado todavía: ¿el multijugador va a ser como el del Shogun 2 o como el de los otros Total War?
Pero si la precarga es una mierda, a poco que tengas fibra o más de 30mb tardas menos en bajar el juego que en esperar a que steam quite el cifrado de los archivos bajados.
#1762 a poco que tengas fibra o más de 30mb
Tu lo has dixo, si tuiera fibra iba a estar pidiendo predescarga... xD tengo 12 megas, a 800ks de descarga y supongo que pesara 15gigas o asi l juego... pues eso