Dios, me encantan las ciudades.
En este juego va a ser una gozada jugar asedios y demás... no como en el empire o napoleon, que eran 3 o 4 casas y todo desértico :S
Dios, me encantan las ciudades.
En este juego va a ser una gozada jugar asedios y demás... no como en el empire o napoleon, que eran 3 o 4 casas y todo desértico :S
Me parto con los comentarios
tylzen: Interesting tactic, let us walk in coloum and get flanked.
pilatin1: gayreek way attacking
durusial: lol
igimat: not possible
zorklive: Congratulations you are the worst Total War player I have ever seen
stradar1987: He would make Prince of Macedon Proud
tcopp95: GET The UNITS HORIZONTAL
lparsons7641: I've seen worse
toxicjimmy: That ball of death
Yo me considero normalito en estos juegos pero es que ese tio... sin animo de ofender pero es que malisimo, 0 estrategia me parece penoso que los primeros streams sean de gente que no sabe jugar
PD: eso que halla atacado con "formacion" en columna me esta poniendo de los nervios, eso si casi vale la pena ver el stream por los comentarios dios
Soy yo o el tio no sabe salir de la partida para que salga el cartel de victoria?
#2137 Madre mia que risas xDDD, vale que sea malo pero no saber ni salir de la propia partida tiene merito macho y todo el mundo por el stream diciendoselo y aun asi le costo
hoy visto que no podré dormir apenas... dormiré 4 horas o asi, desayunaré, y un durvitan pal cuerpo... toca campaña intensa, esperemos que no haya muchos bugs XD
Si os interesa os dejo aquí el videoanalisis
http://www.3djuegos.com/14139f27187/video/total-war-rome-ii/video-analisis-3djuegos
Que coño le paso a turskeys? me ha llegado un correo diciendo que la pagina de turskeys ha sido absobida por G2A que me pase por la pagina web y que lo compre alli con un codigo, dice que sale a 26€ con el codigo y no, sale a 28€, y que pasa con el pack?
#2144 Espectacularmente malo diras no?, perdi la cuenta de la veces que perdio Esparta XD
PD: soy otro de los que no le llega la key de fast2play; pero como mañana a las 9 tengo un examencito bastante apañao me da igual si me llega ahora o no, de hecho mejor que no me llegue, que sino mañana no vere la hora durante el examen de salir corriendo para poder viciarme.
Sinceramente y bajo mi opinion las fichas de unidades son demasiado vulgares y parecen de un juego de 2D
#2146 Y ahora asediando atenas con murallacas sin cosas de asedio xDDDD tirandolos todos contra la puerta, 3000 contra 1000, seguro que la palma jajaja
diosmio el streamer que habeis puesto.... este no ha tocado en la vida un total war ni con un palo xDD, veremos a ver el asedio por donde le sale
#2151 Supuestamente a partir de las 9 ya deberias de poder jugar.
EDIT: nos podemos morir del asco hasta que tire la puerta de la fortaleza XD
Una pregunta en este tema hablasteis sobre unos libros ambientados en la epoca de roma, ¿cuales eran?, es que estaba interesado en buscarlos para comprar pero no me se su nombre
pero que descojone de stream jajaja uno comentando "comete las murallas, total esparta se esta muriendo de hambre..." jajajaja