Con una HD 5770 da igual en que graficos lo ponga, que me baja a 5 FPS... es esto una broma? A caso estoy jugando con una integrada? que es esto tio, pero si encima juego a 1366x768.
¿No estan los controles de movimiento como en los anteriores Total War? Me refiero a los que usabas para hacer avanzar o retroceder a un grupo de unidades sin que cambiaran la formacion.
Va fatal el juego no? Joder y la IA es penosa jaja, en fin, me carga la caballería pesada gala a mis hoplitas de Epiro.
Yo tengo un PC decente pero nada del otro mundo, i5 y una HD 6700 y me va bien, no tengo problemas por ahora
una 6700.. vale, yo tmb, pero de la serie 5, el rendimiento extra es mas bien poco... y como coño me va a 5 fps aunponiendolo todo en bajo a 1024 etc etc etc? jajaj, me rio pero por no llorar.
#2257 No se, yo estoy jugando a 1920x1080, modo ventana y en alto quitando sombras. Por ahora no tengo problemas, si me acerco al máximo zoom en una gran batalla si se ralentiza bastante pero en general va perfecto
bueno yo lo tengo listo para jugar pero conociendo a steam y creative assembly voy a hacer una copia de seguridad por si acaso que la última vez que petó el shogun tuve que bajar 25 gb y si lo tengo que bajar otra vez me pego un tiro
A que velocidad os descarga?? a mi me va lentísimo :S
Si alguien busca gente para jugar juntos que me escriba privado.
Con un 3750K + 780GTX + 8Gb RAM me da una media de 35.7 FPS en extremo con una resolucion de 2560x1440. Tendre que bajar alguna opcion a ultra, hay momentos en los que no se puede jugar XD.
Supongo que NVIDIA sacara algun que otro driver beta para ir optimizando.
Graficamente es muy similar a Shogun 2 (a mi me da esa sensacion).
perdonad mi ignorancia, pero, que cojones es gravitas?
Me están chantajeando a uno de los miembros de mi familia, -6 gravitas o -1700 tesoro.
#2270 gracias, .
Lo mejor va a ser esperar un poco a que saquen los controladores actualizados y CA saque algún que otro parche.
ya me solucionaro los de fast2play lo de la key. Me dijeron que tenian que hablar con el proveedor etc, y que si en 24h no sabia nada, que les volviese a escribir.
24h...
24h...
ahi me cague en toda la corte celestial por mi desdicha.
Pero al poco, me han enviado otra key y bajando.
echando humo los 12 meguitas..
Hasta las 14:00 no podre probarlo, como creeis que me ira con un Q9550 2.83 y una HD 6950? Me estoy mordiendo las uñas...
También es triste que no saquen ni una demo ,como en los anteriores total war, para saber si irá bien o no en mi ordenador.
De grafica sobrao, de cpu igual un poco justito... los total war tiran mucho de procesador, pero vamos a menos que exijas 60fps, no deberias tener muchos problemas.
Yo donde noto bajon es en asedios tochos, con grandes ejercitos y ciudades, el resto de las batallas me van como el shogun.
#2277 gracias! Lo mas seguro ke me pille el haswell 4670k en una semanita o 2, buena idea no?