Hay trucos??? xddd es que necesito oros.
Es broma.
Aun siendo buen juego en términos absolutos, me esperaba mucho más. Información y ayudas poco intuitivas, árbol tecnológico simple...
Otra cosa que me está fastidiando mucho es, que vale, los ataques a ciudades molan, pero a mí lo que me gusta de verdad son las batallas a campo abierto. Las legiones avanzando en línea en formación de testudo y cargando contra la línea enemiga. En este juego todo dios se queda en su ciudad y es asalto tras asalto...
Fallos graves de la IA... Por ejemplo, en un asalto a Calaris (en este juego es Caralis creo). Cojo a mis cohortes con las escaleras, tomo la muralla (vacía de enemigos), entro en la ciudad y pongo a mis jabalineros en lo alto de la muralla. Empiezo desde arriba a lanzarles una lluvia de lanzas y huyen todos. No es más lógico que me hubieran esperado arriba?
Otro problema que veo es lo de que solo un general pueda reclutar. Cuando conquistas una ciudad enemiga y tiene el orden público bajo, qué haces? No puedes reclutar tropas con la ciudad e ir con tu general a por la siguiente ciudad tras unos pocos turnos. Tampoco sirve quedarte con tu general en la ciudad reclutando y luego llevarte la mitad del ejército porque las tropas no pueden estar sin su general. Voy a tener que estar reclutando a un general por cada ciudad que conquiste? O esperar 20 turnos a que suba la lealtad de la ciudad para poder ir a la siguiente? O es que me he perdido y estoy haciendo algo mal?
Conforme vaya encontrando más pegas las iré poniendo.