Se podria decir que el problema de este juego es que utiliza todo el rato el 100% de los nucleos, y el uso de la gráfica no pasa de un 30% o asi... la gráfica deberia ir siempre a un 90% o más, y el procesador a un 60 y tanto- 70%... Es un problema del juego, y esperemos que lo arreglen con el parche de hoy.
#2730 evidentemente no, en los gameplays no se vio esta mecánica. De hecho prácticamente no se vio nada porque apenas hubo
Mod para desbloquear a los Etruscos. Estos de TWC no paran xD.
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?618568-MOD-Playable-Etruscan-Faction&p=13212831
Nunca me he sentido tan estafado con un juego, mentira con Mortal Online me la metieron doblada...pero vamos este le esta echando la pata
#2737 No esta de coña, el parche no soluciona nada. Al menos en cuanto a temas de gráficos se refiere.
Joder pues que triste... mira que le tenia ganas a este juego. CA como siempre sacando betas al mercado
Donde se selecciona la dificultad para la campaña? Estoy mas perdido que un Etrusco en la niebla....
Quiero jugar con Roma la campaña, y por defecto sale facil, y quiero subirla, pero no encuentro donde....
#2751 La puedes cambiar tanto una vez empezada como antes de empezarla:
- Antes de empezarla, en la seleccion de facciones, abajo a la izquierda hay dos simbolos de color rojo (uno es para seleccionar la dificultad, tiempo de combate, y modo realista), el otro para el objetivo principal de campaña.
-La otra es que durante la campaña le des a opciones y ahi te debera de salir la dificultad.
PD: por defecto creo que sale normal; esa dificultad (la que dices que es facil), es la dificultad que CA ha evaluado para el comienzo de esa faccion, en comparacion con otras como Esparta que tiene un comienzo dificil.
#2752 Juraria que en ese boton que dices del tiempo de combate no me salia lo de la dificultad..... porque lo mire una y otra vez buscando la dificultad y no lo vi...
Sera la decepcion que me ciega... mañana lo miro otra vez y lo confirmo. Gracie mile.
#2753 Yo de todas las que he probado, la más difícil me ha parecido los Suevos. Pero Cartago no la he probado.
#2754 Cierto, acabo de entrar al juego y no sale ahi.
La dificultad la tienes cuando vas a seleccionar una faccion, debajo o de las casas (en caso de ser Roma o Cartago), o de las sub facciones; te aparecera el año de comienzo de campaña y justo debajo una barra progresiva (de color rojo a amarillo), ahi seleccionas la dificultad moviendo el circulo.
Y lo de la dificultad evaluada segun CA me parece una tonteria, depende de como enfoques la campaña tendra una dificultad u otra.
Con Esparta que supuestamente es de las complicadas se me hizo muy facil hacerme con lo que viene siendo Atenas, Epiro, Macedonia, y todas las regiones del norte hasta llegar al final del mapa; y sin embargo con Roma que es de las mas faciles se me ha torcido la campaña un monton, y solamente en el turno 10, queria conquistar la pequeña isla que hay al lado de la bota (sur de Italia) donde hay dos regiones (una de Cartago y otra se Siracusa creo), pues mande guerra a Siracusa para atacarla al turno siguiente (no me gusta mandar guerra y en el mismo turno atacar los asentamientos porque lo hace todo mas facil), y me veo que en el turno siguiente por magia o lo que sea me mandan guerra Cartago, Egipto, y una region del Norte. Vamos, que ahora voy a tener piñas por todos los frentes.
#2757 Ya me parecia.... gracias, mañana tocara empezar de nuevo en modo experto con Roma a ver la IA como me lo pone de dificil.
habeis probado a hacer una partida personalizada con elefantes?
me tira al escritorio en segundos al desplegar.
alguien mas?
#2757 Ami me parece que Esparta es de las mas faciles, solo te enseño esto:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=176071773
Si no lo puedes ver ya te lo digo yo, un ejercito de guarnicion que eran 2 honderos con piedras de plastico y los mierdecillas de jovenes espartanos se han petao a 3 ejercitos entero. No se si esque me lo parece ami, pero Esparta tiene una moral muy alta y se la baja a los enemigos echando ostias, y no, no estoy jugando en facil.
De regalo la maravillosa IA que tiene este juego http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=176071724 PESIMO.