#29 ¿Qué le ocurre a la protagonista?
Pero si es que literalmente están diciendo que el juego está bien xDD De verdad que con tal de no admitir que ese olor a juego mediocre/malo que parecía ha resultado ser una grata sorpresa y os habéis equivocado en vuestro juicio decís cada tontería que es digna de estudio.
Probado con el Uplay +.
Meh
Y lo digo habiendome pasado AC Odyssey y a mitad de camino del Valhalla.
#35 Lo has probado. Ahora juégalo.
#34 Yo hoy le he metido 4 horas y es tremendamente adictivo. Yo iba con muchísimas reticencias, pero no se siente igual verlo en Youtube que ponerte a los mandos.
El combate sin ser complicado es muy entretenido, los puzzles están muy bien y el mundo es el típico que ves desde un lugar alto y quieres pateartelo entero para no dejarte nada sin explorar. La historia en el prólogo es un poco coñazo, pero una vez lo terminas y vas más a tu aire gana mucho, es divertida, hay muchas bromas relacionadas con la mitología griega etc.
Tuve serias dudas de pillar este o Valhalla y tras 4 horas te puedo decir que no me arrepiento en absoluto. Una pena la fecha en la que lo sacan entre tant IP conocida o con hype como Assassins o Cyberpunk (Sin desmerecer a ninguno). Lo digo porque este "Inmortal", con tiempo la gente lo pondrá em su sitio y podría dar pie a una nueva saga.
Seguiré actualizando el hilo con impresiones. Por ahora lo recomiendo totalmente