Pillado por 35€ con el codigo de descuento que dieron en epic games, veremos a ver que tal va. La nostalgia me puede, lo unico que me chirria un poco es el HUD que se lo podian haber currado algo mas
He jugado unas horitas y en algún mapa he cogido una V, que son? En el juego antiguo no las recuerdo, y al cogerlas tampoco me dice que hacen o que dan.
#43 no me suena que hubiera letras nunca. Antes había cintas y, si no recuerdo mal, que posiblemente me equivoque, tenías en el 2 el ojo de neversoft en algunos mapas? Ni idea
#45 Si había letras, de hecho en todos los mapas tenías que capturar las letras de la palabra skate.
Hoy me lo compro, me la suda todo , espero que esté a la altura de los originales, aunque por lo visto han hecho un buen trabajo
#48 1+2 + canciones nuevas. Tiene una barbaridad de temas.
El juego me ha parecido una flipada. El control es maravilloso (para jugar con cruceta, de toda la vida) y está mimado en todos los detalles.
Aprovecho para preguntar. ¿Cómo era para saltar un half-pipe y subir a otros sitios? Siempre intento saltarlos pero sólo me impulso para arriba
Sólo he jugado los dos primeros niveles del 1, y de momento me parece que han hecho un trabajazo, bastante contento con los feels
#49 Le faltan unos cuantos temazos, de hay las canciones nuevas. Lo del control así que recuerde de su época de psx era manteniendo la cruceta hacia arriba.
#49 Si es quater, haz boneless y saldras, si es half, le das al botón de transfer/revert y mantienes pulsado hacia arriba.
Lo he pillado hoy en ps4 y vaya puta pasada, los vicios que le pegué al 1... Os confirmo que está de puta madre con respecto al original y los feels porque soy exactamente igual de malo
Yo entre ayer y hoy me lo he fundido. 100% completado en el 1 y el 2. A ver si durante la semana le doy un poco al online.
Me lo he pillado pero jugar con mi mando Razer es un infiero porqué es una basura
Con qué jugáis vosotros?
#57 Teclado. Movimiento WASD y para trucos con el pad numérico de la derecha. 2 para olllies, 4 para flips, 6 para grabs, 8 para grinds, 9 para revert...