#62 Yo me he pasado los dos al 100% comodamente y con el joystick haha.
Solo usaba la cruceta para los trucos especiales.
Sobretodo para ajustar los grinds y manuals me va mejor hacer micro-ajustes con el joystick. Y lo mismo para girar más/menos hacia izquierda/derecha.
Si que por ejemplo para hacer el Madonna pues a veces me salía el Nosegrab, o si quería hacer el Airwalk pues me salía el Indy. Pero bueno lo volvía a repetir con mas cuidado y fixed.
#66 Tambien puedes corregir la postura con el mismo botón cuando al salir de un pipe te vas a dar contra el suelo de forma perpendicular sin aparente remedio.
Esto supongo que ya lo sabes pero al aterrizar de un pipe puedes hacer un switch para que no te rompa el combo y encadenar un manual.
fuera de conia, 3er nivel completado al 100% y este juego es CREMA, para mi un 9 mas que redondo y los de vicarius simplemente chapo
#60 dale la enhorabuena de mi parte. De verdad, así da gusto. Se nota amor por el juego en cada detalle. Es el remaster perfecto.
Completados THPS1 y THPS2 al 100%. Me faltan los retos de free skate y darle al online.
Es impresionante.
Lo que me habría flipado es que en las opciones de "mods", donde los filtros, le hubieran metido un modo "original" para poder verlos con los gráficos de la PSX, pero supongo que eso no debe ser para nada sencillo.
sabeis como cambiar de posicion de grind? he visto gente que mientras grindea cambia las posiciones sin tener que pegar saltos y para mi es como magia
#77 vas cambiando pulsando diferentes combinaciones de botones... rollo cuadrado triangulo y asi .
Cuando estas grindando aprietas dos veces los botones de trucos (cuadrado, triangulo, circulo). Si que lo dicen en el tutorial.
#82 #83 Son 5 si no recuerdo mal. Y efectivamente, no son canciones cualquiera.
También han metido algún que otro tema pop que rompe totalmente con la escena del skate de aquellos tiempos. Esto ya es algo perosnal pero bueno.
Aún así el trabajo por preservar el resto de temas originales es encomiable.