#30 Yo lo voy a hacer y voy a comprar los 2. (En realidad me los van a regalar, en un par de días pongo foto).
Ojalá hubiesen colado un tema de Sawano y el rapero, por los loles. De hecho ojalá hubiesen colado el tema de New LA tal cual.
Viendo vuestros comentarios no jugare al X, que hace 1 año que lo tengo pendiente y se me acumulan los juegos... ahora estoy dándole a la saga Kingdom Hearts y después quería Persona 5 o éste
Hombre el xenoblade X tiene mas historia que este ultimo zelda y nadie dice nada xD pero bueno...esperando a mñ que llege el de correos u_u
La misma historia de siempre con los J-RPG, si tiene un 8 significa pues que es un gran juego.
#75 "Certero como siempre" xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdjasjasjajsaj
#73 400€ tío y acabo de comprar móvil nuevo y pffff
Pero el 1 es uno de los mejores de todos los tiempos...
Voy a ver qué dice la parienta xDDDDD
Pd: la colector está reservada así q ya contaba con ese gasto
Ese momento en el que le digo a la parienta (lo del juego y la consola) recien llegada del trabajo y me dice "Pq no la compras y la devuelves antes del 15 de enero"
Asi que si, mañana me uno a grupo
Yo era poseedor de una WiiU, y el año pasado por reyes, me regalaron el Xenoblade X, nunca había jugado a uno, pero tenia hype por la saga... en dos horas de juego me quedé dormido. Juego a cajita y cajita a devolución.
No se por que los juegos en los que hay tecnología futurista (ROBORE Y MUCHO LASER Y NAVES) me aburren, y todo lo que tenga que ver con ESPADONES Y MAGIA me vuelve loco.
Por otra parte, los JRPGS me gustan muchísimo, pero el SISTEMA DE COMBATE DE X ME DEJÓ MEHHHHH ABSOLUTO
ahora tengo miedo de cometer el mismo error.
USTEDEH QUE PENSAI
ETIQUETARSE
#86 Iba a decirte que te la jugases hasta que he visto lo que has dicho del sistema de combate.
Si bien los Chronicles son más centrados en la historia que el X, el sistema de combate es muy parecido.
Yo te diría que te pongas el Dolphin, "obtengas" el primer Xenoblade, y lo pruebes. Y, a partir de ahí, decides.