#60 Y que apetece, no dices
"Puff...ahora ponte a hacer secundarias"
Es más
"Coño, voy a entrar, a ver que hay, que esto mola"
"Bueno, venga que me dice que solo es recuperar un juego, serán dos peleas rápidas"
#60 Y que apetece, no dices
"Puff...ahora ponte a hacer secundarias"
Es más
"Coño, voy a entrar, a ver que hay, que esto mola"
"Bueno, venga que me dice que solo es recuperar un juego, serán dos peleas rápidas"
Solo 15 horas me las pasé jugando al mahjong intentando conseguir el 100% en Yakuza 0. Eso si que era side content del bueno.
#68 Ahí está, de los logros maás raros que tengo.
https://psnprofiles.com/sksk4t3r/log?order=rarity&rarity=ultra-rare&dir=asc
#69 Que logró ni que niño muerto.
Que nos enseñes a jugar jajajaja. Yo me entero entre 0 y nada.
#66 yo sé jugar al mahjong, lo que no se jugar son esos juegos de cartas random de la primavera o no se que ostias que tienen los mendigos en el kiwami 1 por ejemplo
#73 Queda prohibido decir que se sabe jugar al Mahjong sin un tutorial para los subnormales.
Los mendigos están también el Zero. Esta semana empiezo el 1 y te digo si son los mismos.
Yo al Mahjong tambien aprendi bastante leyendo las reglas y a base de jugar,aunque en los cantes me rallaba...
Lo de las cartas infumable,sale a las 12?
#74 me pongo a jugar con una ia en muy dificil y le voy haciendo los movimientos que hace la maquina.
#76 Si es que no entiendo ni los movimientos que hacen.
Es de los pocos juegos que simplemente, no me entran de ninguna manera.
#75 En consolas si. En Steam sale como siempre 7 pm hora española. Aun que segun el DLC pone que hasta las 9pm del dia 10, nada de nada. Vamos, prácticamente el 11 en España.