#15 Yo me he comprado la switch SOLO para jugar juegos exclusivos o juegos que no estén en steam, ya tengo shovel knight, TBOI, etc, etc, ni loco pasaría otra vez por caja como comente, y como dije, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, como si os compráis el juego que tenéis en steam otra vez para la switch como hacen algunos en el foro, porque tristemente no hay nada mas donde elegir y quieren darle un uso a la consola.
También se puede decir "Dejad a la gente opinar lo que le salga de los eggs cuando algunos presumen, ~ lo tengo en steam, ale! me le pillo en la switch porque quiero "juegarlo" en la cama ~ . Puedo opinar perfectamente que quien hace eso es porque le sobra el dinero, no le digo que hacer con su dinero, como si se lo gasta en drogas o putas.
Un multi lo compraría donde este más barato y en este caso es siempre en pc.
Rime descartado que lo pille en la switch pudiéndolo jugar mejor en el pc, y ni esas, porque es un juego que ni me gusta, asi que si cae en pc sera en una super oferta o bundle.
Lo único que puede que me pille es el disgaea5, si tuviera una ps4 y me lo hubiera comprado para esta... la switch la tendría criando cosas peores que el polvo. Y aun ando con muchisimas dudas ya que el juego en amazon esta por 53 euros, una burrada de precio por lo que tendria que esperar tropocientos mil meses a ver si baja.
50-60 euros por el zelda gustosamente los pago, pero por el resto de juegos como lego city undercover, bomberman por ejemplo? ni loco.
Decían 1 triple A por mes según nintendo , yo no se aun que entenderán ellos por triple A...
Disgaea 5 ----> 26 mayo, en este mes también sale rime y USF2...
Arms ------> 16 junio, también sale el cave story+ y el cars 3 ese mes, uhhhh
splatoon 2 ---> 21 julio, en ese mes también sale el fate extella...
1 triple A por mes! ¿pero cual de los que salen es triple A?
Yo no me voy a consolar como muchos con la "cantidad" de ''tralla'' indie que va a salir o juegos que se me repiten mas que el ajo de lo que he jugado en otras plataformas. Tal vez debería haberme comprado la consola para navidades con el nuevo mario, zelda, y a lo mejor en esa fecha ya estaria a la venta el Xenoblade Chronicles 2. Las ganas del zelda me vendieron la consola que se le va a hacer, les paso a muchos aunque no quieran reconocerlo.