si a alguien le sobra una por favor que me la mande por privado, gracias!
Regalo beta key a la firma mas ingeniosa que me dejeis en el perfil. Plazo hasta las 8:00 de la tarde.
#154 noseya no era de kp y luego de Rip's o algo así? el que creó el bnetfriends...
Edit: Vamos, la respuesta es RIP.
Si, me registré solo para eso porque estoy bastante interesado en entrar en la beta, pero entiendo que se lo des a otro que participe más en el foro. Aún así seguiré intentándolo.
Si a alguien le sobra una key estaré encantado en recibirla y poder jugar algo, porque la versión jacksparrow contra la ia es demasiado fácil y ya la aborrecí...
P.D tengo sc1, bw, wc3 roc y tft, no soy casual y registrado en mv desde el 05, toda una belleza
Me ha tocado una beta por un concurso de blizzard en twitter, seguramente me asocien la beta a una cuenta que tengo pero visto que ya tengo en otra cuenta una beta...si alguien me dice como poder dar la beta del concurso a alguien sin que use mi correo para logear, la repartiré
#163 Si la beta te la asocian a una cuenta de Battle.net tiene que conocer el correo y la contraseña para poder jugar, tendrías que compartir tu cuenta y le das acceso a todo lo que hay en ella. Si te envían una clave y se la das a alguien puede asociarla a la cuenta que quiera.
Enga yo doy una beta al que me mande un privado, por supuesto al primero, yo le contestare con la beta mañana mismo, o si es dentro de 5 minutos antes de que me pire, saludos.
P.D: Weno ya la e dao, le dixo que postee para que se sepa que se la he dao se llama drago o algo asi no se, saludos.
buenas chicos llevo variso dias buscado un cd-Key alguien me podrias decir donde puedo consegir una muchas gracias
Al que me haga la firma 20 en mi perfil le doy una key.
/attention whore mode off
EDIT: Key dada a Ow
JksS me podrías dar la key que has ofrecido en el anterior post?¿ plz! Gracias!
PD:este de arriba es un GayL0rZZZ (Scoundrel)
PDD: 15Sept2002
#177 muchas gracias
Me has alegrado el día, después de 1 horita de atasco esta mañana, necesitaba algo para pensar que merecía la pena venir al currelo