Deseo una beta y me comprometo a Dar las 2 que me lleguen . Palabra de mediavidero.
Por si a alguien le interesa, en futura esta la reserva 7€ mas barata que en game, y con beta key de regalo, os dejo el enlace: http://www.futura-online.com/advanced_search_result.php?keywords=starcraft+ii&x=77&y=3&categories_id=46&inc_subcat=1&manufacturers_id=&pfrom=&pto=&dfrom=&dto=
Edit: yo me he pillado una
Buenas, ¿alguien podría rularme alguna betakey? En caso de que sí, PM por favor o lo que sea.
Gracias de antemano.
Si a alguno le sobra una key, le daria 2 castuos besitos en las mejillas por ella xD
Ke monazo por dios xD
Hola! a mi tb me gustaría recibir una key, si alguien es tan amable, le estaría muy agradecido y encontraría en mi un fiel aliado xa el 2vs2 ^^
Yo tmb necesito una key, si alguien le sobra y hace el favor se lo agradeceria eternamente xD un saludo
Yo me comprometo a dar las keys, pero necesito una por favor
eh llegado tarde y me eh quedado sin la key de promocion al reservar el juego.
nose que hacer ahora para poder jugar a la beta
He posteado en 50 posts (este incluído en páginas anteriores), y aún no he logrado una cd-key.
Estaría agredecido de que alguien porfín me mandara una! :qq:
Me comprometo a pasar invitaciones extra por aquí!
Yo también agradecería si alguien me pudiera facilitar una key para la beta.
Y en el caso que al activarla pudiera invitar a alguien más, las regalaría a cualquier del hilo que las necesitara ofc