Rumor: Baldur's Gate III está en desarrollo

s3niK

Demasiado bonito para ser verdad...

Payomeke

#26 yo qué sé que pintará path of exile aquí. Solo digo al que se estaban refiriendo los anteriores users, a mí que me cuentas admin.

No estoy seguro eh, llámame loco pero hablan de GGG, diablo y arpg...

1 respuesta
VipeR_CS

#62 Relaja, cuenta clon, que también estaban hablando de Pillars.

Arctrax

Buenisima noticia (si es cierta)

thrazz

#60 dicen que no: https://www.pcgamesn.com/baldurs-gate-3-larian-studios

Solo quedan inXile y Obsidian.

2 respuestas
B
#65thrazz:

Obsidian

Pues... Yo apuesto por ellos (además de que los prefiero mucho antes que inXile), son los únicos que no tienen nada entre manos ahora mismo, que se sepa claro. Mientras que inXile está liada con Wasteland 3 y no creo que se pusieran con BG III entre medias. No sé...

1 respuesta
Imrahyl

#65 Pues recemos porque sea Obsidian y no los caraduras de inXile. Yo aún recuerdo allá por el 2002 o así que había rumores de BG3 pero siempre quedaba la cosa en nada. Salió Neverwinter Nights y como que se disipó el rumor ya que mucha gente lo consideraba (erróneamente) el sucesor directo, el salto de BG a las 3D.

thrazz

#66 inXile tiene el otro equipo que estaba con Bard's Tale IV.

1 respuesta
DunedainBF

Lo de que Larian les confirme que están trabajando en algo de Divinity es un jarro de agua fría.

edit: no habia leído el update de que ya han confirmado que ellos no han comprado la ip

B

#68 Uffff no sé qué sería peor :S

Shandalar

Por esto dije que no quería ilusionarme...

Nunca habrá BG3, hay que vivir con ello.

1 respuesta
Kikokage

#71

Seguimos sabiendo que el juego está en desarollo pero no sabemos por quien.

1 respuesta
alblanesjr

Es la mejor noticia sobre videojuegos que he recibido en años. Me conformo con los graficos del 2, la traduccion del 2.

Shandalar

#72 yo no me fío la verdad...

Cryoned

Es brian fargo, a día de hoy bailaría en calzoncillos por un poco de atención.

Y si por la razón que fuese, es inxile quien ha comprado los derechos, sería una noticia desastrosa cuando tras 5 o 6 años y 3 juegos lanzados todavía no han conseguido superar la mediocridad.

markath

Las únicas empresas que podrían sacar un BG decente son obsidian y owlcat. Los de Inxile menuda mierda hicieron con el bard's tale iv.

1 respuesta
Kikokage

#76
Owlcat es una empresa indie que acaba de sacar su juego, bastante tienen con solucionar los bugs y pulirlo como para estar desarrollando en paralelo BG3. Además tienen que sacar expansiones todavía.

1 respuesta
markath

#77 No creo que sea para tanto, les ha salido un juegazo que ha recibido un montón de críticas sin fundamentos. En 90 horas el único bug que me he encontrado es no poder hacer zoom en el mapamundi.

1 respuesta
Kikokage

#78 Yo tampoco he encontrado grandes bugs, pero los hay, otra cosa es que hayamos tenido suerte, cada muy pocos días van sacando fixes y balance del juego, por lo que faena tienen y como he dicho todavía nos tienen que dar los DLCs. Ponerse a desarrollar otro CRPG en paralelo con los pequeños que son es un suicidio.

Aidanciyo

Baldurs gate 2020

1
SiCk

a los ojos bubú, a los ojooos

Urien
1
S

Menudo marrón para quien haga el BG3, un juego que sólo va a recibir críticas lo haga quien lo haga.

Igualmente mataría por él.

Usuarios habituales