Rumor: Bethesda compra S.T.A.L.K.E.R. (desmentido)

Vegon

Actualizado: El rumor ha sido desmentido

No hay nada firme, solo la página web Stalker-GSC.ru comentando las supuestas palabras de Sergei Grigorovich (jefazo de GSC World):

“I realized that this concept of the STALKER will not be of interest to many players and decided to [cancel development]. Announcement will not be shown instead, all that the team managed to do without me. STALKER brand into the hands of Bethesda Games. I’m leaving the game development.”

Super traducción cutre del ruso usando google translator.

Bethesda se niega a hacer comentarios y la última noticia que se tenia es que un grupo de los devs se resistían a abandonar el proyecto y buscaban formas de seguir.

herre

Fallout 3 + STALKER sería MUY, MUY buena noticia.

1 1 respuesta
Draviant

#1 Creo que esos devs que mencionas crearon su propia compañía e intentan crear un MMO de STALKER (sin el nombre de STALKER claro, ya que no pudieron agenciarse con la licencia)

D4rKNiGhT

#2 Que dices ahora? No juntes Stalker con ese juego en una frase.

A ver que pasa con el futuro de esta impresionante saga.

#5 Deberías arder por ese comentario.

1
Birras_cs

A alguien le importa esta saga?
Que se centren en un nuevo Fallout de calidad.

1 3 respuestas
dovitodkb

#5 a mi sí.

25 1 respuesta
slakk

la que van a liar... espero que se centren en algo y no saquen 20 juegos de 2h.

centu

Necesita mas bugs.

2
Letto

Pues yo no le haría ascos a una mezcla de stalker y fallout.

5
Netzach

The Elders Scrolls: Fallout S.T.A.L.K.E.R

Yo creo que eso lo instalas y explota el universo por la cantidad de bugs xD

6 1 respuesta
B

Pues a mi particularmente no me hace tanta gracia, me gustaba Stalker separado de Fallout. Fallout esta muy bien, pero Stalker aportaba ese granito de pasarlas putas putas, con IA decente, y mejor ambientacion, no como la IA de Bethesda, que tiene cierto retraso mental.

1
Crimsom

que lo haga bethesda me pone los pelos de punta (en el mal sentido), que sea Stalker me mola... sentimientos encontrados...

Spank

Os quejáis de bugs, pero los de Bethesda están a un nivel superior que ninguna compañía ha llegado a alcanzar aún.

Vamos a ver qué lían los amigos, aunque mezclar el universo S.T.A.L.K.E.R. con Bethesda...HYPE.

LaTHaNDeR

RIP STALKER, un gran juego q pasara a ser una basurilla en manos de bethesda.

3
Draviant

#10 ¿De qué crees que está hecho el LHC que los científicos dicen que vamos a morir todos? xD

1 respuesta
Netzach

#15 Azucar, especias y cosas bonitas :)

2
Rammlie

Os traduzco la noticia (Soy ruso xD)

Заявление Сергея Григоровича

«Я понял, что данная концепция сталкера не будет интересна многим игрокам и принял решение удалить все наработки. Анонса не будет, вместо этого будут показано все то, что успела сделать команда без меня. Бренд S.T.A.L.K.E.R переходит в руки Bethesda games. Я ухожу из разработки игр - надоело...»

Yo creo que el concepto actual de stalker no le interesará a muchos jugadores y por eso he decidido eliminar todo lo que se ha desarrollado. No habrá ningún anunció, en vez de esto se motrará todo lo que ha hecho el equipo sin mi. La marca Stalker pasa a ser de Bethesda games. Me marcho del desarrollo de videojuegos - ya estoy harto...

6 1 respuesta
D4rKNiGhT

Ostras que dureza...:( Stalker es una maravilla, le pese a quien le pese.

Deok69

Una pena la verdad, menudo juegazo STALKER, pero como lo que vende... lleva COD delante y está en consola, pues como siempre el gran perjudicado es el pc. RIP. Si lo compra Bethesda quizás veamos algo interesante, pero que sea exclusivo de pc.

1 respuesta
SkalS

Mejor Bethesda que EA.

2 2 respuestas
r2d2rigo

Bugs de GSC + Bugs de Bethesda = el universo se plegara sobre si mismo.

I

Buff, otro JUEGAZO a la basura a manos de compañías que lo único que buscan es el mayor abanico de usuarios posible, una pena...

Salu2^!!

Pseudodiego

No me jodas, me encanta Stalker pero todo lo que toca Bethesda termina siendo una mierda buggeada. Es que joder, que estos tios no son capaces de hacer un sistema de combate divertido ni con todo el presupuesto del mundo. Eso sin contar que tienen tendencia a sacar mas bugs que juego, pero bueno como se lo arreglan los usuarios.... si eso lo hiciera blizzard o alguna compañia asi se los comian vivos.

#20 Prefiero un juegazo con una mierda de final que una mierda a secas.

B

#20 también mejor Bethesda que Activision... no sé que tendrán en mente los de Bethesda pero por dios que no mezclen Fallout con Stalker que sería cómo si mezclas Sonic con Super Mario....

arkoni

#17 Ya tenemos traductor oficial de MV, ni se te ocurra esconderte xD

2 respuestas
B

#5 < #6 jajajajaj Zas! en toda la boca

El stalker lo veo 1000 veces más realista e inmersivo que fallout. Sentía bastante más libertad, pese a que en varios aspéctos era más límitado. Y sin tener en cuenta la mierda de sistema de disparos del fallout.

PD: Y el fallout me gusta eh, ojo.

1
Vegon

Algunos os hacéis unos cacaos mentales enormes: si el rumor es cierto y Bethesda ha comprado la marca STALKER, no significa que Bethesda Softworks vaya a hacer un juego de esta saga. Bethesda es dueño de ID y no por ello decís que el próximo Doom va a ser una mezcla de Fallout y Doom.

Bethesda tambien ha publicado Wet o Hunted o Brink. Tenéis que quitaros el chip de "Bethesda son los chicos que hacen los Elder Scrolls" porque hace años que son un publisher enorme.

2 1 respuesta
Rammlie

#25 tranquilo, estaré rondando por estos lares xD

Por cierto, al final parece que se ha desmentido todo, acaban de postear en faceboook de Stalker:

There is no truth to the allegations that the Stalker rights have been sold to Bethesda. The rights belong to Sergiy Grygorovych, the founder of GSC Game World.

TRON

Qué más da si es Bethesda mientras sigan aportando la calidad de S.T.A.L.K.E.R.

Lo malo sería si saliera una mierda casualizada y simplificada como Skyrim. Luego sí tendríamos motivos para llorar.

B

Mientras no jodan la ambientación...

Para mí, el mejor juego.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • D0n_G4T0
  • D4rKNiGhT
  • Vegon
  • Rammlie
  • Netzach
  • Draviant