Following its reimaginings of Resident Evil 2 and 3, multiple development sources have told VGC that the Resident Evil 4 remake has now entered full production with an estimated release window in 2022.
Development is being led by Osaka-based M-Two, the new studio founded by former PlatinumGames head Tatsuya Minami, which has been preparing for the project since 2018.
However, similar to how 2020’s Resident Evil 3 was led by company Red Works, Capcom’s internal teams and other external studios are likely to lend support.
It’s understood that the remake has the blessing of original game director Shinji Mikami, who officially declined an approach to lead the project himself but has provided informal advice on its direction.
The studio helming the remake has been in operation since 2018 and is comprised of many former Platinum and Capcom employees.
Rumor: Capcom ya está trabajando en Resident Evil 4 Remake
ya podrian hacer el Code Veronica y no esta mierda .. que al Code Veronica si que le hace falta un Remake , no a este
Pues a ver como lo hacen. Pero como escuche a un latino siendo el lugar españa, los voy a llamar chinos infectados a todos.
El RE q menos remake necesita.
Ya están volviendo a la senda de perder el norte como nos tenian acostumbrados hace no mucho.
Siiii joder, justo dije en otro hilo que esperaba que almenos hiciesen el del 4 como ultimo remake, gran noticia!!!
Espero MUY EN SERIO que mantengan los memes de los gritos de los aldeanos
Triste noticia, pero muy esperable. Si Code Veronica casi no llamó la atención en su momento fue por no ser numerado. Con lo de los remakes pasa lo mismo. Para que va a arriesgarse Capcom en hacer un remake del Code Veronica cuando puede continuar con la senda del 4 que le va a reportar muchas más ventas y expectación.
Aunque muy innecesario, después de la re-imaginación que hicieron del 3 puede ser muy interesante, por mi que saquen lo que quieran con el Engine que están usando.
Era mas necesario el code verónica, esto no lo necesitaba.
A mi el RE4 me gusto, un juego bastante redondo, aunque la partes del castillo y final no mucho.
Me pregunto que será de:
- Las pesetas si ahora seran euros.
- Hablarán latino o castellano.
- La falda de Ashley.
No se si me dejo algo...
Perfecto, que hagan esta mierda y den tiempo para que el remake del CV salga en la siguiente generación con motor nuevo.
Me hace gracia lo de la bendición del director original, como si Capcom no tuviera los derechos de toda la saga
#26 Vete olvidando de Dino Crisis , Capcom esta mas interesada en explotar Resident Evil