Una cadena Australiana a clasificado un recopilatorio de Circle of the Moon, Harmony of Disonance y Aria of Sorrow
Si llegan estos. Por lo menos que los de la ds acaben también por llegar.
Dawn of Sorrow seria totalmente omisible. Pero Portrait of Ruin y Order of Ecclesia si que deberian de llegar.
En nds jugué un par y me encantaron, fueron los primeros de la saga que jugaba pero no he vuelto a jugar ninguno.
#16 a mi me malaria que sacaran la trilogía de LoS, vale que el segundo es meh. pero esos molaria tenerlos juntitos.
Totalmente inesperado, de ser cierto sería day1 en mi caso. No solo por circle, que es mi favorito por su dificultad, es que los demás le siguen muy de cerca en calidad.
Ojala hagan un buen trabajo, y luego que traigan más.
#12 Hostia, pues yo lo jugué hace 2 años o asi primerita vez emulado y no vi nada raro. Sin tocar ajustes ni nada.
#20 pues qué raro, yo lo he jugado emulandolo en PSP (tanto la versión de PSX como la versión secreta del de PSP, este último más difícil), en pc y en móvil
#20 Mirate bien algun tuto, a lo mejor tienes mal configurado el emulador. Hay que ponerle varias cositas, tampoco es que haya que ponerle demasiado, te miras un tuto en YT y en menos de 10 minutos lo tienes configurado.
Te lo digo porque yo lo he emulado mas de una vez y me iba fluido y perfecto vamos.
#12 Lo he jugado varias veces emulado y sin problema, que usaste? Yo probaria de nuevo con otra version de ambas cosas
#15 Pero si no estan mal, sobretodo el circle que usaba el temazo de una de las formas finales de dracula del castlevania 3
#27 gracias hijo, siempre lo había tenido como un hecho objetivo pero se ve que me equivocaba, mea culpa.