Rumor: Dark Souls 3 presentado en el E3

B

Una fuente ha filtrado al portal VG247 que ya se estaría trabajando en un nuevo título de la saga Dark Souls.

Esta publicación ha asegurado además que será el mismísimo Hidetaka Miyazaki, el director de Demon's Souls, el primer Dark Souls y Bloodborne quien se encargará de liderar el proyecto.

Se desconoce de forma oficial en qué conferencia se presentará el juego aunque la fuente de VG247 asegura que será en la de Sony.

9
Draviant

Si va a contener la misma cantidad de situaciones bullshit de Dark Souls 2, se lo pueden ahorrar.

Aun así, levemente interesado.

1
benjajim

De la saga Souls o de la saga Dark Souls?

Demons Souls 2 dirigido por Miyazaki y explota mi corazón

De cualquier modo tienen mi dinero Day 1 Collectors Editión

december

Espero que implementen el combate de bloodborne, hacer algo distinto o similar a los anteriores de la saga sería un paso atrás. En todo caso estoy expectante

RedZero

Team B.

1
B

Ufff... ¿qué, hacemos una porra?

  • ¿Se arriesgarán a sacar un gameplay y luego meterle downgrade?
  • ¿Van a volver a un estilo Dark Souls en cuanto a mapeado y no la bazofia del 2?
  • ¿Serán nuevos enemigos o reutilizarán de anteriores títulos?
  • ¿Tomarán referencias de BloodBorne para un combate más ágil?

¡Apuesten!

12 1 respuesta
aButreCa

No podía faltar el Souls anual. Espero que prescindan de Miyazaki y éste se dedique a hacer algo nuevo.

1 respuesta
N30

Vendido como todos, aunque sea un producto inferior del Team B

AlexGc

Con suerte nos viene un juego entre todos los posibles DLCs

Swim2theMoon

Remember

Edqe

Qué asco que vayan a prostituir una saga de esta manera.

2 respuestas
Vi0LaToR

Prefiero un Demon Souls 2 que un dark Souls 3 y que un bloodborne 2

1 respuesta
B

suddenly Dark Souls 2 is bad
prostituir saga

Implicando que alguno de los 4 juegos recientes de From Software sea malo, guys pls

7 1 respuesta
B

#11

A algunos quizá os venga de nuevo, pero es lo que hace From Software con todas sus sagas.

Y no, cuando el producto es bueno no puede haber queja.

Swim2theMoon

#11 Te animo a que compartas esa jugosa información clasificada de la que sin duda dispones

Hurtiek

Yes!

benjajim

Yo quiero un Dark Souls algo mas agil pero solo si lo implementan bien

#13 El pasillo que es Dark Souls 2 es mejor que el 99% de juegos actuales.

december

La diferencia en si sera un gran juego o una obra de arte depende de si Miyazaki está trabajando en ello o no.

1 respuesta
N30

#18 Según el rumor lo dirige él

1 respuesta
december

#19 Entonces hay que dar por supuesto que:

  • Tendrá un buen level design
  • Los bosses molaran
  • Será una obra de arte
  • No será un secuela de dark souls ni de otro porque Miyazaki ya dijo que no le gusta hacerlas.
  • Posiblemente cojan el motor de combate de Bloodborne y creen una nueva saga al igual que paso con demon's y sus sucesores, ojala pase esto.

Todos estaremos felices.

2 respuestas
B

#20

Que Miyazaki te oiga...

1 1 respuesta
B

Aunque a mi el combate de BB me chifle, si es un Dark Souls espero una evolución del combate del mismo, incluyendo cosas de BB por supuesto, pero fiel a ese estilo más tosco y medieval.

O qué coño, que puedas elegir el estilo según quieras.

1 2 respuestas
december

#21 #22 Es que volver al combate de los anteriores sería un paso atrás. No digo que sea malo ni mucho menos pero es que el de bloodborne es excepcional.

Edqe

#20 Si el rumor dice que lo dirige Miyazaki, y tú dices que dijo que no le gusta hacer secuelas, por qué dirigiría un Dark Souls 3 sin haber dirigido DkS2? (dejando de lado que estaba con BB)

Si lo dirige Miyazaki, entonces retiro lo dicho anteriormente y espero con ganas DkS3.

1 respuesta
benjajim

#22 Y si varia el setting?

Quiero decir que este supuesto juego puede ser a BB lo que DkS fue a DmS y la teoría del Soldiers Souls deja mucho a la imaginación.

1 respuesta
B

#25

Bueno, si varía el setting no me voy a echar las manos a la cabeza, todo el mundo dudó al principio con BB por el cambio y luego el consenso es que es uno de sus puntos fuertes y ha ido sin duda a mejor, así que confianza a tope.

1 respuesta
A

Uff, si está Miyazaki perfectisimo, que siga siendo multi, también guay por mi parte, pero que me inflen a DLC's otra vez, pls, no.

Los compraré otra vez.

Mejor dejamos esto un poco de lado, me da miedo ver que es tán bonito, además no sé si Miyazaki querría un Souls 3, no le gustaba mucho las secuelas.

Perestroika

Cada vez que decís que Dark Souls 2 es malo estáis haciendo feliz a Flynn. Ahí lo dejo.

1 1 respuesta
december

#24 Puede que sea por marketing decir que lo dirige Miyazaki. O porque es solo un rumor. O porque el rumor es verdad pero no es una secuela sino un nuevo juego. El hecho de que miyazaki odia las secuelas es verdad, lo ha dicho varias veces.

Josemsar

Espero que esta vez este basado en un mundo donde el "elegido anterior" decidió dejar extinguir la llama, ofreciendo el setting de oscuridad. Porque me encantaría saber como sería un mundo independiente de la llama.

Usuarios habituales