#30 que tiene que ver que segun tu sea imposible sacar una consola asi en pleno 2017 con lo de decirle al user #27 que deje de inventar? no ha dicho ninguna mentira, las filtraciones dicen eso, que sean verdad es otra cosa xd
A mi me sigue dando miedo que se hable tanto de una portátil con esa potencia y no se haya dicho nada de la autonomía del cacharro :...
#33 Pues será la gran tara, no veo la portátil capaz de durar más de 8 horas o como se debe calentar eso. Y digo 8 pensando que ya estaría muy bien con lo que se comenta.
Si tomamos de referencia una nVidia Shield, seguramente la autonomía será de unas 5 horas. Para mi sería el dato más cercano a lo que pueda ofrecer la versión portatil de esto.
No os preocupéis por la autonomía de NX, irá potenciada por el poder de la nube... a no calla que eso era otra consola y otra historia sorry.
#35 Pero la nvidia shield no deja de ser un tabletomando al uso, no?
osea, es streaming puro y duro, no tiene que procesar nada. Aquí la NX si que tendría que procesar cosas y demás...
#37 como que no tiene que procesar nada? y quien se encarga de recibir la señal inalámbrica, procesarla, decodificarla y reproducirla por pantalla? Hacer streaming consume pero lo que verdaderamente consume es la pantalla. A nivel de componentes internos no me preocupa en absoluto porque actualmente son muy eficientes a nivel de consumo.
#38 Me refiero que no es lo mismo decodificar un vídeo (shield), que cargar el juego en si tu mismo(NX) :\
Se me hace raro que la potencia sea esa cuando está en modo portatil. Suponiendo que la potencia se acerca a One, será cuando se ajuste a la base/lo que se conecte a la tv.
Si no, la autonomía podría ser un gran problema.