por lo menos sabemos con antelación que sacaran Project cars para la nx, máxima simulación con volante, pedales, palanca de cambio y sobretodo que no falte el retrovisor.
yo me creo que tenga esa forma siendo un mando de nintendo, son la empresa creadora de gimmicks por excelencia
#95 Si si, y mas de nontendo pero esto esta en el limite del sentido común.
Pregunto, esto luego tendrá otro hardware?? estilo wii U?? si es así porque iban a volver a probar lo que ahora les está saliendo mal?
#88 Yo no desde luego. Yo creo que hasta Nintendo se dará cuenta que para sacar esa puta mierda es mejor sacar un móvil con botones tipo xperia play.
Pues a mí no me desagrada tanto...
Como concepto puede estar bien, al fin y al cabo es un mando, y dudo que fomenten el jugar con él como si fuese una portátil debido al formato de "pantalla" que tiene. Pero vamos, que a la hora de acompañar un juego podría salir algo interesante de ahí, los juegos podrían tener un HUD personalizado y con cada uno el mando sería diferente.
Al menos así lo veo yo, eso sí, como te obliguen a utilizarlo de pantalla para jugar, entonces sí que es sidote del bueno.
Lo jodido es que al final será fake, pero que tanta gente dude de la veracidad, dice mucho de Nintendo.
El mando de Android definitivo, NX va a tener el mayor catalogo de lanzamiento de la historia de las consolas, VIVA NINTENDO COÑO! son unos genios joder.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=198596906&postcount=3027
la pic en el engendro viene de este video
Y el mando de WiiU al lado...
¿Sabéis esa sensación de presentimiento ominoso nada mas ver una imagen? Pues eso mismo acabo de sentir yo ahora mismo.
a mi me a dicho nihon que el nuevo mando es como un supositorio y que se carga en el intestino grueso, yo le creo.