Lo mejor será cuando además la resolución del mando sea 320x240 y empiecen a salir esos mockups pero con pixels xD
Con la primera imagen no me lo creí, se veía muy pegote todo. Con la segunda si me lo comí entero.
Great job
Ah, y por supuesto la foto posterior también tiene su vídeo
Pero prefiero repetir que la realidad superará la ficción por mucho alivio que pueda haber causado.
Lo extraño (y maravilloso) de todo esto es que la persona que subió la primera foto fake solo subió esa ya que hubo otra persona ajena a él que subió las otras fotos fake con mejor calidad cinco días después.
#217 Ya decía yo que las fotos de la consola con la pantalla apagada parecían un muy buen render. Como que lo renderizaba el mundo real Que crack la de fakes que se van a hacer con las impresoras 3D
Tienes que tener una vida deprimente y triste para tirar tu tiempo en crear fakes de mando de videoconsolas.
Es decir, hay un mundo hay fuera por descubrir cosas interesantisimas, libros que leer, lugares a donde viajar, personas a las que conocer..
Y dedicar tu tiempo en crear un fake de mando de Nintendo no se ...
que gente más aburrida para hacer un fake. Espero que le den un puesto de trabajo en algún lugar y que unas diosas le hagan el amor todas las noches.
Que mas da que sea fake el original sera aun peor, con nintendo solo queda un cosa por hacer y es sentarse y descojonarse mientras se pegan una ostia detrás de otra.
A mi me ha servido el fake este para ver pura delusión, sobre todo #212 decía que hasta molaba xD
ahora la gente tiene mas miedo por lo que pueda mostrar nintendo, por que como le gusta tanto hacer cosas raras seguro que lo quieren superar.
#223 siempre puedes emplear tu tiempo en hatear por todos los subforos de una web y ser todo un rocknrolla