Rumor: Final Fantasy VIII llegará a Steam

Link34

En su momento no lo jugué por que los gráficos me parecieron horribles, o sea, un chavalín, en la ps1 y que me importaban 0 los gráficos, sin en ese momento me parecieron tan malos como para no querer jugar no te digo ahora

Si le hacen algún repaso igual lo pillo, si no, que le peten

2 respuestas
Flynn

#27 El VIII está infravalorado, lo único que no me gustó es que la historia es demasiado infantil.

Entrenar a chavales huérfanos a matar y a invocar demonios para mandarlos a la guerra no es infantil. Y eso es sólo el principio del juego.

7
Fdkn

#31 En la epoca de psx se cagaban ladrillos con los graficos de VIII asi que no me convences.

1 respuesta
ArThoiD

#31 Link-pyon ??? WTF Vegon? No sé de qué viene XD

1 respuesta
Link34

#33 Dude, yo flipaba con los del VII, es como que sabían donde estaban sus límites y que no mas de 10 polígonos por personaje, empiezas el VIII y ves a Squall, bueno, ves, es algo tipo slenderman tope indefenido dando toda la grima al final de la clase, y al moverse no se movía por "secciones", sino que era como un borrón negro pixel a píxel

Horrible

#34 Yo no lo pedí, yo no lo inventé y ellos sabran

2 respuestas
infamous_h

Mediavida, como algo tan bueno puede estar tan lleno de... bah, pa qué xD Haterland

Mcdollar27
spoiler

Luego se van a su mundo dando saltitos, abrazados los unos con los otros.

1 respuesta
Lindvurm

#12 So much truth bro, +1 (y lo de squall marica lo suelen decir los fanboys de Cloud que... es cuanto menos gracioso eso xd)

Nunca entenderé pq tanto hateo a este juego. El sistema de enlaces apestaba, cierto, y algunos personajes eran mas bien planos (Zell...) pero para mi uno de los mejores, mejor que el IX,X y XII en ambientacion de lejos al menos. Con lo bonito que es disfrutar de todos y dejarse de tanto hateo.

1
ramaGZ

Al menos podrían haberle cambiado el título. Squall's Adventure: Steam Remix o algo parecido. Porque llamarle Final Fantasy a eso a estas alturas es un cachondeo.

M

Los mejores FF son el 7, el 8 y el 9. A partir del 10 se perdio la esencia.

2 1 respuesta
Flynn

#37

Quejarse del poder de la amistad en un JRPG

stop

Er_XaVo

Otro juego mas para la pokedex.

El que espero realmente es el IX , el mejor de la época PSX.

T

Puta Enix, joder. Puta. Enix.

4
Fdkn

#35 Aham, asi que flipabas con esto:

Pero esto te parecia un borrón moviendose

Y ya ni me meto en el tema de animaciones de combate, summons o CGI porque ahi si que no hay color xD

13 1 respuesta
Shampoo23

bueno, el 8 no estuvo nada mal, a partir del 9 fue cuando empezaron a hacer verdadera mierda j3

1 respuesta
A

Este sí, y el 7 que hicieron hace poco no ¿?

Bueno, pues uno más para la pokedex

Juanjolopezv

#45 pero si el IX es la poya hombre... si le hubieran quitado el extraer magias al 8 pues mira...

1 respuesta
n4x0

A los que nunca hemos jugado un final fantasy, este nos gustaria?

Link34

#44 Exacto, en ningún momento he dicho que sea objetivo, pero vamos, pilla una tele de cocina, de esas que son mas pequeñas que tu mano y pon el VIII, sin los retoques que tiene el gif y estatarás jugando a Final Fantasy: Slenderman

2 respuestas
Seyriuu

¿Y no se podría hacer un sistema para hacerle mods a estos juegos y que sea la comunidsd de fans que te saquen un mod con súper gráficos o mejoras, niveles de dificultad, sidequests...?

Vamos a lo skyrim, witcher...das la opción de mods y de golpe tu juego es mil veces mejor.

1 respuesta
A

La verdad es que el juego se resumia al final en Aura + Traingulo, Triangulo, y que saliera el ataque. xD

2
Fdkn

#49 El gif no tiene retoques que yo aprecie, el juego siempre se ha visto asi y lo he jugado mas de una docena de veces.

Es imposible que en 1998 te pareciesen malos graficos salvo que vinieses del futuro.

4
Petterrr

VIII a Steam y el X en HD

Mientras tanto, todos con lo de FFVII Next Gen por favor

Ya no se si es que es una tonteria española y los unicos que lo flipan son los de aqui o es que son idiotas por no hacer el Remake que "todo el mundo" quiere...

Yo me inclino por la primera

Nihon

#40 FFVI >>..>> ALL

Bueno, pues si es así mejor para todos, ¿no? El que lo quiera re/jugar que lo haga y el que no pues también para picar a los fans. A mí el VIII me gustó mucho y más en aquella época en la que era más impresionable que ahora.

sraam

Este estará en la pokedex si o si, de ellos depende si el día de salida o tras un tiempo.

T

¿Qué es eso de la pokedex?¿Le llamáis así a la lista de juegos digitales que tenéis podéis jugar en Steam?

¿Dan logro si tienes compras muchos?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#49 Ese gif no tiene retoques.

Square pasó del monigotismo del VII (seguramente diseñado así intencionadamente) a cuerpos enteros en el Parasite Eve, y luego en el FFVIII

No me puedo creer que veas malos gráficos aquí https://www.youtube.com/watch?v=kBvCsJRE6A0

1
Pseudodiego

#50 El final fantasty IX si lo juegas mediante emulador tiene un mod bastante wapo que se llama Unleashed y aumenta la dificultad muchisimo. No veas tirandole espejo a Kuja trance porque se curaba 9999 cada vez que le atacaba con cualquier personaje.

Hazzard

#35 Siempre que te leo sueltas unas paridas sin sentido. El FFVIII metió un salto en los gráficos descomunal, no sé en que te basas para decir eso de manchotes y tal, más aún cuando te han puesto el gif y sigues diciendo que está retocado... Creo yo que a pocos FF has jugado tú.

1 1 respuesta
A

#56 Sí, no hace falta que lo ironices, no los tenemos, pero los podemos jugar como bien dices.

Usuarios habituales

Tags