Si pones una noticia, como mínimo deberias ser imparcial. Luego si quieres ya comentas lo que te salga de la polla, pero que la noticia no refleje tu opinión personal.
#59 Ay dios mío, siempre con el palito en el culo macho
Lo he comentado como anécdota, en ningún momento estaba intentando convenceros y mucho menos para he dado pie para que vengas con la tontería de "pocos FF has jugado tú", no se que tendrá que ver los cojones con el trigo
Y lo mantengo por que es parte de mis recuerdos
#62 Hombre si dices que ese gif está retocado normal que te diga eso.
A mi por ejemplo me encanta el FFVII y es mi favorito, pero cuando vi el salto que dio el FFVIII en cuanto a gráficos me quedé flipado.
Valve ha vuelto a demostrar su buen gusto eligiendo al MEJOR FF para ser el primero que se lanza en steam. He dicho.
PD: Como usuario que comenta puedo dar mi opinion. #1 Tú como redactor que publica la noticia deberías ahorrártelo.
VII: No he jugado y eso que lo tengo para PC casi nuevo
VIII: Mola
IX: MasMola
X: Mola
XII: Porqueria
XIII-II: Comprado y ni jugado
#1 Sera tu opinión personal
- para mi fue uno de los mas grandes FF's , ff7 tambien fue un gran juego , pero por personajes
sin personalidad y historias like '' lo a hecho un mago'' no es mi favorito.
Me gustaria saber que pasa por la cabeza de cualquier persona que pueda opinar que el final fantasy 8 es el peor, que lastimica :palm:
El FFVIII es el peor sin duda de la generación PSX, pero si lo comparamos con el FFXIII es el mejor juego de la historia.
Pues a mi ese juego me encató, me lo regalaron nada más salir para PC y no veas la cantidad de horas que le he echado! A mi me parece increible, ese y el iX!
que raro q no es el VII... El VIII me gustó mucho, pero lo noté un tanto flojo en el sistema de batalla.
#67 en portada lo que hay es un enlace (con 2 frases resumen) a la noticia, que és lo que hay al principo de este hilo. Luego si, pone su opinión personal.